Solsticio de Verano

Estándar

En Zugarramurdi, Navarra (España) en medio de la llegada del Solsticio de Verano se celebra el Día de la Bruja. La foto (tomada en este festejo en 1998 ) muestra un instante de la celebración donde las cuevas se transforman en una feria. La festividad vasca se cumple en otros lugares del mundo (incluido Buenos Aires), donde también viven a pleno la noche de San Juan.

Fuente: National Geographic. Más info en Euskal Kultura

3 comentarios en “Solsticio de Verano

  1. ¿Sabias que también en Navarra se celebrará dentro de poco una de las fiestas más famosas reconocidas por el mundo entero? San Fermin comenzará el 1 de julio ….saludos 🙂

    P.D: ¡Top 5 en Mendoza! congratulations

  2. hola euge y lali soy fanatica de casianjeles es genial los amo y tengo muchas ganas de ir a verlos al teatro son lo mejor los miro todos los dias yo soy de lonquimay y espero que algun dia puedan venir a santa rosa los amoooo¡¡¡besos

  3. hola chicos soy maite le quiero decir q mi idola es lali lali te amo! sos mi idola desde rincon de luz y desde todo sos la mas te quiero mucho!. tanbien le quiero decir a euge q me encanta es mi idola tnbien.espero q me agregen porfan.. le mando un beso grande a todo el elenco los quiero mucho!!!!(H)(H)

Responder

