Los fotologs de Eugenia Suárez y Mariana Espósito

Estándar

Las protagonistas femeninas de Casi Angeles, Eugenia Suárez (alias Carocita) y Mariana Espósito (alias Lalita) tienen su sitio en la red social Hi5. Las fotos que acá abajo verán son de allí. Abajo de las fotos les dejo los links a esos sitios, aunque para ver las fotos (tienen cientos) tienen que tener una cuenta en Hi5 y enviarles una invitación de “amigos” a ellas y esperar que acepten. Van las fotos. Aclaración Importante: yo no soy ni euge ni lalita así que no dejen comentarios como si este fuera el sitio de ellas, hagan clic en los links.

El Hi5 de Eugenia

El Hi5 de Lalita

342 comentarios en “Los fotologs de Eugenia Suárez y Mariana Espósito

  1. hola como les va soy cami soy de la nus y les quiero decir q’ mariana esposito es lo mas y saimon tambien es un bombonasooooo bueno saimon y lali y euge tambien es hermosa bueno a todos les mando un besote

    un besote a mis ammiguitas soolciiitooo y a rochu las rre quiero chicas un besoteeeeeeeeee

    shoOoOoOoOO

    CAMIIII

  2. hola chicas las dos son muy lindas actuan muy bien y son super divertidas ey lali hay onda con simon no??? euge y tacho

  3. muy lindas las fotos che euge tenes q pasarme tu messenger q hay algien q te re quiere jaja saludos a todos

  4. hola lali como va???keria decirte q te re kierooo!!!!/*/*/*/*/*/y euge te re kiero a vos tambien!!!!!/*/*/*/*/*/las dos son unas diosas !!!!/*/*/*/*/*/*aca les dejo mi msn!!!!!!

    k-ro_aye_15@hotmail.com

    besosssssssss!!!!!!!!!!!1/*/*/*/*/*/

  5. hola. . . . . . .

    como estan?

    espero que esten
    bien.
    euge: no puedo creer
    que ballas a cumplir
    15 años aparentas
    mucho mas.
    bueno te queria
    decir que
    sos re linda
    no importa la
    edad que tengas
    me encanta como
    actuas.

    mariana: sos genial
    y re divina
    me encanta
    como actuas
    tamben
    espero que
    sean re buenas
    aigas con
    euge!!!!! jajajajaja

    bueno las dejo
    no las molesto mas
    no se piencen que soy
    una pesada como otras,
    personas que hasta les
    dejan los mails,pensando que
    ustedes los van a agregar
    y ustedes me parece queno
    tienen mucho tiempo.

    besos!!!!!!!!
    las quiero un monton

    mile!

  6. Hola; como están, yo ya les he dejado mensajes en otro sitios porque las sigo a muerte; bueno les quería con tar que me encanta el programa y que intento mirarlo 100pre; bueno nada sigan así…
    Rama, Tacho y Simón son unos bombónes para comerselos!!!! Mar y Jaz unas divinas!!!
    Ahhh!!! me olvidava; también que Cristobal es un divino!!! me encanta su inteligencia; me hace reir mucho!!!!!!
    Bueno ahora si Chau!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. hola lalita!!!!
    hola euge!!!!
    coomo andan?? las ree kiero diosas ¡¡!!!
    si llegan a leer esto pasen por mi flos ii dejen su msn o las q pasen por aca tambien……pasen por mi flog: http://www.metroflog.com/stefy_2008_1

    PDT 1:lalita sos re capa:)
    PDT2:euge bueno sos re divina pero no las de patito orrible la de casi angeles la me jor novela argentina para “adolecentes”
    PDT3: me gusta hacer amigas asique pasen ii dejen mails!!!!………besitos

  8. entren a mi jotelog espero que firmen, el 26 de Julio voy a ir a verlas al teatro Gran Rex y ayer yo estaba con mi papà en el tratro para sacar la entrada despuès me fuì a caminar a Florida, comì en una restaurant y devuelta pa`se por el teatro y vì una camioneta con las ventanas polarisadas y toda la gente gritaba(aaahhh) jeje y mi papà no me dejaba ir y no pude pero igual las voy a ir a ver el asiento de teatro es en el Pullman fila 15 asiento c25 y c27, voy con mi hermana .. nos vemos quizàs, espero sus firmas en el jotelog. ♥Las amo.♥

  9. hola yo me llamo micaela soy de la plata ,los hornos,tengo 13 años,te admiro mucho ya de chiquititas,me encanta como actuas ,cantas y bailas, espero ser como vos alguna vez y participar en casiangeles,espero q hagan la tercera temporada.los super quiero a todos mas a vos y a pitter (thiago).besoooooooooooooos!!!!!!!!!.te dejo i msn para q entres es:miki_top_15lp@hotmail.com

  10. hola mariana quiero tenes tu correo electronico x favor agregame euge vos tamvien agregenmen las quiero chau byeee

  11. hola euge te quiero muchismo sos una diosa sos muy linda para tacho te quedaria muy bien si estas con simon es un bombon o no te quier comom una hermana que nunca tube chau
    y mar la adoro es muy linda es preciosa

  12. euge y lali estan re buenas pero me gusta mucho mas lali es más linda de cara todo para mi gusto bueno los dejo besos chau

  13. hola a todos….miren…para nos preocupamos de esto mientras hay cosas mas importantes como EL ACELRADOR DE HADRONES…..AGUJERO NEGRO MUCHACHOS…EL FIN DEL MUNDO…………NOS VAMOS A DESINTEGRATER EN SUBATOMOS Y PIENSAN EN ESTO…..ES EL FIN…..EL FIN DE TODO…Y TODAVIA NO ME SAQUE UNA FOTO CON….CONTINUARA………

  14. hola lali sos mi idola soy uruguaya miro siempre casi angeles gaston es lo mas los quiero mucho besos…………..!!!!!!!!!!!

  15. hola saludos a todos mis fans sigan viendo casi angeles !! jaja y vayan al Gran Rex qe esta buenisimo

    les mando besitos a todos los kiero mucho

    chauu

    lali

  16. A MI RE ENCANTA CASI ANGELES Y MUCHO MAS RAMA, ES UN BOMBON … Y TMB ME CAE RE BN ES VALE QUE TMB ES MUY LINDA O SINO TMB LALI O EUGE… SINO OTRAS PERSONA QUE ME GUSTAN DE LA TIRA NO HAY … A ME OLVIDAVA Y SIMON
    UN SALUDO A COTI, AGUS Y SOPHI – ELI, FLOR Y AGOS
    LAS QUIERO MAS QUE MUCHICIMO

  17. Hola!!! El sitio está muy bueno , las fotos de 10. CASI ANGELES!!! Lo mejor por lejos , especialmente Simon 🙂 te partis en 4… y las chicas actuan muy bien las banco a muerte.Y Mar terminá con Simon , Tiago no te merece.

  18. Hola quiero desir que soy un super fan de lali, fuy a verla 3 veses el año pasado y este en 2 fila la super quiero y amo, besos.chao.
    p.d lali te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  19. hola como estan muy lindas las fotos me encanta casi angeles es lo mas no me pierdo ningun capitulo de casi angeles fui al rex y estubo rre bueno aguante mar es una genia !!!!!!!!

  20. Hola! nenas las amooooo

    son lo mas…..

    Lali sos ermosaaaaa y eugue vs tambn

    we ya las fui a ver al gran rex a siq no puedooo pedir mas jeje!!!!!!!!!!!! aunq me encantariaaa

    ya los conocii xq pase por el camarin ya q me compre la entrada bip!

    ujn beso las adoro loks! jajja

  21. hola euge sos mi preferida te amoooo quiero chatear con vos en mi mail mi sueño es chatear con vos y visistarte y que se yo………. bueno chau y yo ya tengo tu mail y tu foto quisiera tener tu fotolog aunque no tengo chau no te olvides euge te amooooooooo(l)

  22. HOOOLA LALI Y EUGE!!!!!

    LES Q RIA DCIR Q SON REEEEEE FSHION
    Y DIVINAS…….

    ME ENCANTAN CM ACTUAN……….SOY UNA D
    SUS MEJORES FANS XQ SON MYS IDOLAS…..

    XFA AGREGUENME XQ QUIERO SER UNA AMIGA………………..
    Y VISITN MY METRFLOG………
    Y AHI ME VAN A CONOCR…………

    TNGO SOLAMENT 12 AÑOS …….PERO
    AL IGUAL………………..LAS ENTIENDO…………
    NO DJEN D ESCRIBIRME………………BSTS
    Y TBEN A TODOS LOS DEL ELENCO ………….
    LAS ADMIRA……..Y MUCHO…………ROXANA

  23. A MI RE ENCANTA CASI ANGELES Y MUCHO MAS RAMA, ES UN BOMBON … Y TMB ME CAE RE BN ES VALE QUE TMB ES MUY LINDA O SINO TMB LALI O EUGE… SINO OTRAS PERSONA QUE ME GUSTAN DE LA TIRA NO HAY … A ME OLVIDAVA Y SIMON
    UN SALUDO A COTI, AGUS Y SOPHI – ELI, FLOR Y AGOS
    LAS QUIERO MAS QUE MUCHICIMO
    putossss
    casi angeles

  24. BUENO HOLA ANTE TODO ME PRESENTO!!! SOY GUADALUPE

    Y LO QUE VOY A ESCRIVIR ES PARA:MARIANA ESPOSITO
    QUE ES UNA DIOSA Y EUGENIA SON LAS 2 HERMOSAS PERO + HERMOSA ES MARIANA ESPOSITO
    SOS UNA GENIA HAA Y TE DELO MI MSN PARA QUE MEAGREGES:ES ASI GUADITA.99@HOTMAIL.COM

    S
    O
    S

    H
    E
    R
    M
    O
    S
    A

    S
    O
    S

    L
    A

    I
    D
    O
    L
    A

    D
    E

    T
    O
    D
    O

    E
    L

    M
    U
    N
    D
    O
    (l)

    HOY:LAS DIOSAS TOTALES

    TE AMOOOOOOOOOOOOO MARRRR

    HAAAAAAAA

    YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    2008/2007

    SAIMON SOS UN BOMBOM

  25. mariana me encantan tus fotos son hermosas igual que voz yo soy tu fans #1 tengo todas tus fotos poster y el cd de casi angeles te deceo todo lo mejor en tu gira y me encantaria conocerte yo te fui a ve al gran rex un salu2 especial para voz te kiero mucho……
    I LOVE YOU
    Dante Veron

  26. holissss!!!
    somos cande y meli…
    nos encanta casi angeles…
    somos fans…
    los fuimos a ver al rex
    primera temporada y segunda tambien!!!!!…
    estubo genial…!!!!

    bueno besos para todos…

    🙂

  27. hols soy melanie de villa maria y me encanta lali,flopi,guapi y stefano los amoo …. bueno les quiero decir que son unos grosos … lali te sigo desde rincon de luz tengo 11 años y nd sigan asii…!!

  28. bueno chikos no estpy de acuerdo con todos ustedes para mi los mas lindos de casi angeles son marianna esposito y pablo martinez primero que hacen re linda pareja segundo es que actuan re bien y tercero es que son unos dioses para mi la mas linda de las chikas es mar es re linda aguante lali $$$$

  29. Lali sos the best pasame your mail pleasee.
    kiero ser como vos sos la mejor de los teennnnnnnnnnn
    pasame tu mail.
    tkm lali !!!!!

  30. BUE ME ENCANTO Y SI NO ME CREES NO ME CREAS PERO YO SOY LA PRIMA DE LALI POR PARTE DEL PADRE Y LE VOY A DECIR A ELLA Y A EUGE Q PASEN Y FIRMEN Y SI TE CONECTAS EN MI MSN AGOSEVE@HOTMAIL.COM TE PUEDO CONTAR MAS COSAS DE LALI

  31. Holisss…bueno chicas quiero desirles q son diosas,unicas,divinas!
    Las fui a ver al gran rex y la verdad q estuvieron geniales…FELICITACIONES…
    Quiero contarles q muro por conocerlas…
    Que puedo hacer???
    Lo que me pasa es incontrolable,miro el programa y lloro…
    Y por dentro pienso…hay personas q los ven todos los dias y yo que vivo llorando,n tengo la oportunidad de conocerlos o almenos desirles que
    …LOS QUIERO MUCHO…

  32. hola….. jas hola mar como estan mandenlen saludo a simon y rama pasen xmii flog xfas xfas sii??? bueno me voy de`spidiendo besiitosss…..***

  33. hola
    me
    lllamo
    rosa
    todos
    ponen
    msn
    de
    mariana
    espocito
    y
    todos
    son
    distitos
    decidancen
    cual
    es
    el
    verdadero
    !!!!!!!!

  34. hola chicas soy Neri Cardozo (el q juega en boca) bueno como mañana entreno a la tarde ando al pe2 a esta hora bueno veo q andan buscando los mails de los chicos de casi angeles bueno yo tengo el de Pablo Martinez es p_martinez4@hot…. agregenlo y charlen es re buena onda pero si lo joden mucho se enoja jaja pero bue…les dejo un beso….

  35. Hola lali y euge como estan???

    espero que de 10000

    jejeje

    pase pasan?
    las espero xfa pasen :jotelog.de/BLANCOTAMARA

    besoss las amo cuidencee

  36. holiss como andan????bueno las quiero son mis idolas las amo a las dos …… bueno este es mi correo espero q me agregen cami_more_08@hotmail.es bueno mi sueño es conocerlas pero no puedo yo vivo en concordia y no puedo ir asta aya , no tengo plata por eso pero q le voy hacer las amo a las dos les pido porfavor q me agregen y si leen esto diganl a simo y a rama y a thiago q los amo
    bueno besos las amo yo su fans n1 CAMI

  37. Lali sos lo mas en casi angeles sos todo una diosa te diria que casi angeles si vos no es nada.
    besos que estes de 1000 te lo mereses

  38. chicos ustedes son los mejores me gustaria conocerlos en personas mas a mariana y eugenia las quierooooooooooooooo aye noce olviden gatassssssssssssssss

  39. muy buenas las fotiitosS.

    lod chiicos son unosS geniiosS…

    besiiTosS Para todoSs…

    con amorchiisS…

    Josefhiine…..

  40. holaaaaaaaa lali te quiero decir q sos una diosaaaaaaaaaa y para euge tabien je bueno suerte y mucho exito

  41. hola chicos de casiangeles esta re bueno el fotolog chauuu

    loss quiero ´

    CH
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H

    A
    A
    A
    A
    A
    A

    A
    AU
    U
    U
    U
    U
    U
    U

    B
    B
    B
    B
    B
    B
    E
    E
    E
    EE

    S
    S
    S
    S
    S
    S

  42. IMPORTANTE vieron este flog
    http://www.metroflog.com/eugesuarezz

    dice ser ella osea es alguien q se hace
    pasar por euge y nadie se da cuenta
    saca fotos de lugares deconocidos como por
    ejemplo hay varias fotos q estan aca q las tiene
    ella NO SE DEJEN ENGAÑAR ella NO ES EUGE
    gracias! besitos a todos…

  43. me encanta esta chicas,son lo mas sobre todo lali,
    como me gustaria ser ella y besar a pitt o a pablo jajjajja

    lali euge las amooooo!!!

    espero que me haceste la solicitud

  44. OLIS COMO ESTAS
    ME ENCANTA EL PAPEL QUE ASE
    SON UNAS ESTRELLAS
    LAS AMO A LAS DOS
    EUGE Y LALI
    SOS DE LOMEJOR
    BECHOS YO LA
    FANATICA
    DE CASI ANGELES
    YO CELE ♥♥♥♥♥♥

  45. Chicas son lo mas las reee amoo
    Lala te suuuuper envidio y te suuper quiero
    chicas de verdad son hermosas muero por conocesrlas un besoooo gigante
    son mis idolas

  46. chicas las amooo son lo mas mariana te suuuuuuuuuuuuuuuuper envidio y tamb te suuuperr admiro y quiero
    son hermosas y muero x conocerlas un beso gigante

  47. HOLAAAA
    EUGE
    TE RE QUIERO YO TE CONOSCO
    YA CORDAS CUANDO FUISTE A LA FERIA DE LOS BOLITAS
    Q YO TE VI ME FIRMASTE UN
    AUTOGRAFO Y TE SAQUE UNA FOTO

  48. Hola mari ¿como estas? yo re-re contenta.
    me llamo Lucia Brossard tengo 9 años. Todos los dias te miro en “Casi Angeles”
    te fui a ver en el gra rex y me encanto un monton
    todos los dias estoy escuchando el sidi de Casi angeles un beso enorme te quiero un monton
    chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lucia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. Hola mariana ¿como estas? yo re bien.Te cuento que me re encanta casi angeles miro todos los dias.
    Por lo bisto tenemos el mismo nombre ¿cuando es tu cumple el mi es el 29 de noviembre tengo 12 años…….Chau te quiero mucho mucho.

    maribross@hotmail.es. si queres chatear conmigo…Besos mariana

  50. olip soy re fans de casi angeles los amo mucho y kiero k algun dia vengan a chile por ke yo soy chilena al maximo y aca no son muy conocidos y los keremos todas sus fans chilenas chauss las a mo son unas diosas chauz

  51. olasss hay chikas las amooo!!
    pero sobre todo a pablooo!! es hermozooo!!
    euge sos divina te adoro!!
    marii me haces cagar de risa en casi angeles, sos divina y todos actuan
    demaciado bien!!!
    me encantan
    los miro siempre, en cualqier programa qe trabajenn!!
    los adoro(L) ailen_maturana@hotmail.com
    sho ailen de punta alta!

  52. mar te quiero decir que sos una idola y sos hermosa igual que eugenia las amo a las dos!!!!! besoss!!! ¡ mar te quiero conocer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. paso……….
    pasass??????
    bezotezzzz….
    byeeee…..

    ( te espero x mi flog )

    diosaaaaa………
    unicaaaaaaaaa…………

  54. mariana sos lo +:)
    tkm…..bss……….*******
    patagones=)$$$$$ ………………….!!!!!!!!!!!!aguante los teen angels!!!!!!!!********___________@@@@@@@___________@@@@_
    __________@@@@@@@@_________@@@@@@
    ________@@@________@@_____@@______@@
    ________@@___________@@__@@________@@
    ________@@____________@@@__________@@
    __________@@______________________@@
    ____@@@@@@______@@@@@______________@@@
    __@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@
    __@@___________@@@@@@@@@@______________@@
    _@@____________@@@@@@@@@@@______________@@
    _@@_____________@@@@@@@@@@______________@@
    _@@@_____________@@@@@@@@______________@@@
    __@@@@_____________@@@@@_____________@@@@
    ____@@@@@@_______________________@@@@@@
    _________@@_____________________@@
    ________@@__________@@@@________@@@
    ________@@@_______@@___@@_______@@@
    _________@@@_____@@______@@_____@@@
    __________@@@@@@@_________@@@@@
    ___________@@@@@___________@@@@
    ___________________@
    ____________________@
    _____________________@
    ______________________@
    ______________________@____@@@
    ______________@@@@__@__@_____@
    _____________@_______@@@___@@
    ________________@@@____@__@@
    _______________________@
    ______________________@
    ____________________@
    ____________________@
    ___________________@@@___________

  55. hola a mii me parece que euge es muy linda asique un besote y a mariana no le falta gracia obvio que con euge deben ser graciosas!!

  56. amo a los teens!chicas son lo mas!unas diosas…amo los teens doy lo q sea para q vengan a cordoba e ir a verlos…
    exitos se lo merecen!
    los amoo

  57. lali y carocita son lo ++++++++ soy su super fan number 1 ojala algun dia las viera en persona….. no saben todo lo q aria x verlas las RE kiero

  58. hola bueno estan hermosisimas las fotus tengo q felicitar a la fans estabamos viendo con mariana esposito (mar)y encontramos estas hermossisimas fotis bueno no creo q me crean pro soy y pase a dejar mi huellita xq gracias a ustdes… yo soy lo q hoy soy una gran actris queria x todos bueno les dejos millones de bechus y quiero q sigan asi los amamos
    un BESO DE PARTE DE:
    PETER,EUGE,LALI,GASTI.Y EL ANGEL ROJO JEJEJE
    GRACIAS FIRMA….. euge

  59. hola!!!!!!!!chicos les quiero comentar q son unos genios me encantaria conoserlos en el teatro pero no puedo ir xq voy mal en la escuela jaja,,les aviso q en santa fe tienen la rre fama todos miramos casi angeles un beeeeeeeeeeeeesoo grande para todos los participantes de esta aventura hermosa los quiero un montonazoooo!!!!!!!!!!! chauuu!estoy rrre mal xq no puedo iir al teatro las chicas de mi curso fueron al teatro pero yo no tuve la oportunida como las otras chicas pero no importa xq yo los veo en la tele chauuuuuuuu

  60. lali sos una diosa total sos mi idola sos la mejor y la mas linda sos una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa divina te rr quiero me encanta la pareja que hacen con peter hacen una pareja espectacular besos sos la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  61. pablo te qiero ver cerca y a gaston tambin los amo a los dos

    los amo los amo los amo los amo

    AGGUANTE CASI ANGELES
    LOS QIERO VER A LOS DOS Y A TODOS

  62. ´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ´¶¶¶¶´´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶ ´´´´¶´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶ ´´´¶´
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶ ´
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ ´´
    ´¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
    ´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´´
    ´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´
    ´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´
    ´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´
    ´´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´
    ´´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶´´
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
    ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
    ´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´

  63. holaaa a tds m llamo zaira les quiero decir q yo consegui el msn de lalii les cuento como fue…yo miraba un fotolog de una chica y entonces decia unos comobos ran aci les digo el q yo acepte: 15:msn de lalii,peter,euge,gass,nico.r+Cel de lalii asi fue pero la chica no m paso los celares de los chicos y ent onces ayer lun 18 estaba boludeando y encontre el cel de lalii y el de peter ahh y el de la casa de lalii estoy r contenta si los qieren les dejo mi msn_:2 msn mios jiji_:chaira_meli@hotmail.com y soii.mass.hueqqa._@hotmail.com agreguen y yo se los doyy kieseess

  64. hola mari sos la mejor sos ree lindaaaa…….te reeee queremos.Yo soy clara tengo 16 años no me pierdo ningun capitulo de casi angeles ………..*******…………si me lo pierdo me mueroooo ¡¡¡¡estoy reeeee nerbiosa te voy a ver en el gran
    rexxx

    besos……te re
    quiero muaaaa
    chausito
    te veo ¡¡¡¡¡¡¡¡

  65. holis chicas como estan ???????? todo bien?????????? me encanta sus papeles son re buenas actuando buen espero q puedan venir a bahia blanca
    bueno
    besitos
    las quiero mucho

  66. lali: todavia no puedo creer cuando te vi por la calle y hable contigo. euge ojala algun dia te pueda conocer y cande tambien no puedo creer esa vez que hable contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las amooooo

  67. Lali , Euge las amooosi puede ser que me pasen sus flog el de lali es de euge ya lo tengo ..

    las amoo. me dejan su menssenger???

    Las amoo ..
    camii

  68. Holaas amigos!, odio responder esta respuestaa pero sii soy Mariana! jaaja es un gustoo entrar a estas paginas, pero no soy de entrar mucho…
    Y les queriaa contar que NO VOY A DAR MI MAIL por un temaa de seguriidad, jaja 😦 Y todoss los que dijieron ahy arriba son mentiraa, y quisiera que no se hagan paSar Mas X mii : ) bueno les agradezzcoo a todos
    Y vean casii jaja, besotes

  69. HOLA!!!SOY MARI DE MENDOZA QUERIA DARLES LS GRAX CHIKOS X HACERME LS TARDES TAN DIVERTIDAS!!!…JEJE..LA PASO MUY BN Y ESPERO Q SI ALGUN DIA NECESITAN A ALGUIEN ME ELIGAN A MI PARA ACTUAR…JEJEJE—-SE Q NO ME VAN A ELEGIR—-PARO LAS ESPERANZAS QUEDAD!!!OJALA Q SE ME CUMPLA ESE DESEO Y VENGAN A MENDOZA LS ESTAMOS ESPERANDO CN LOS BRAZOS ABIERTOS!!!JAJAJ—-MUCHA SUERTE EN SUS VIDAS Y Q SEAN MUY FELICES TDOS!!—CHAUCHISS¡¡¡¡¡MARIANA!!!

  70. HOLA!COMO STAN??..BUE SE KE LO KE VOI A DECIR ES VA A PARECERRRE LOCO I UNA GRAN MENTIRA..PERO SHO SOLO SE KE ES VERDAD,,SHO SOI AMIGA DE LOS CHICOS DE CASI ANGALES,VIVO EN EL BARRIO DE LALI I VOI A SU COLE PERO A OTR GRADO PORKE ESHA TIENE CASI 17 I SHO 15..NOSE PORKE ESTOI CONTANDO PERO KERIA COMENTARLO..MARI1997_08@HOTMAIL.COM ES MI MSN..SI LO KIEREN..BYEBYE BESOS..

  71. hola chicos (casi angeles) jaj bueno todos son de 10! euge sos =que yo en un sentido de tu personalidad sos sociable = qe yo jaa bueno q

  72. hola chicos(casi angeles) jaja bueno chicos son todos de 10 me encantaria conocerlos personalmente y ser amiga de ud jeje besotes shoo..! tefy

  73. hola lali sos lo mas y me encantaria trabajar con vos aca por las dudas te dejo mi msn yuli_lacoli_22 agreagame plizzz bye

  74. chicas las amox son lo mas nunca cambien:
    lali: actuas bien sos no loinda hermosisima aparentas ser dulce va para mi lo sos ajajaj te pregunto vos me podes dejar tu mail si no es molestia y vos tambien euge si no quieren no hay prblema bueno lali te quiero mucho vos simpre vas a tenerme como telepectadora ajajajaja.
    auge:vos tambien actuas bien sos hermosisima creeo que sos dulce bueno lo mimo que lali ajajaj a vos te quiero muchicimo como a lali son lo +++ nunca cambien porque valen oro y mucho mas que oro las amo sigan haci y yo simpre voy a estar en la tele mirando sus noveles que son la mejores ajajaj bueno ahora me tengo que ir.
    son lo +++++++++++++++++ nunca cambien las amo AMO mucho fui al gran rex y me encanto lo disfrute mucho yo quiero ir denuevo ajajaja y mi mama tambien las amo y a gas,nico,nico,emi,peter,pablo,vic(victorio),mari y se me olvido bueno todos los que trabajan sigan haci porque valen oro mucho oro ajajaja

    bueno me voy besotes enormes

    las amo si pueden su mail si si no no tengo problema yo quisiera que si pero bueno ajaja

  75. me encanta casi angeles !!!!!!!!!!!!!!! y si creo que estan juntos mari y pablito y soyyy muyyy fanatica de mari y euge y me encanta pablito aguanteeee cassi angelesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y odio a los de patito feo tremendos pelotudos haciendo una boludez tan grande madureeeennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!idiotas no lellegan ni a los talones a casi angeles les ganaron los mejores actores !!!!! jajajaja aguante casi angeles!!!!!!!!!28/08/08 kitty

  76. hola diosasss!!somos de santa fe (santo tome)
    miramos siempre nunca nos perdemos ningun capitulo…son lo mass!!
    mar,jaz,thiago,rama, tefi. tacho melody, vale, paisa malvina cielo nico nacho luca aleli monito luz cristobal yeca …..
    LOS AMAMOSSSSSSSSSS Y MUCHOOOOO!!!
    NUNCA CAMBIEN LOS RE KEREMOSSS
    EXITOSSSSS

  77. hola!!

    estan hermosas las fotos

    laly te amo!!!!
    sos mi idola

    sos lo mas

    te rererererrerererre re millll adoro

    sos una diva
    la mejor!!!!!

    besitos

  78. euge me agrego la solicitud peter y pablo (simon y thiago ) tambien pero la que no me acepto fue lalita
    nose porque pero ella no me acepto
    bueno y q las fotos estan re copadas lali euge y can diosas

  79. hola lalita y carocita m llamo maqui tngo 11 años y m encantaria conocrlas m llaman xfisssssss mi cel cel es 1157375845 .ustds 2 son muy lindas y yo las admiro mucho mi sueño es q ustds sean mis amigas ¿quiern cr mis amigas?x favor siiiiiiiiiiiii.las kero muho un bso enorm llamnm

  80. Hola chicas!!!!
    Las amoo,,son re buenas actricesss,,tienen mucho futuro.vos lali mas para el lado de actriz,, y vos euge para el lado de modelo…
    Las amo,,si hay casting avisen,,soy de Paraná….
    Suerte en casi angeles….
    bssss,,,flor

  81. lali sos la persona mas bonita y hermosa que vi en mi vida estoy hiper enamorado de vos cada vez que te veo me enamoro mas creo que son tus ojos lo que mas me gusta espero que seas feliz y te deseo lo mejor de lo mejor y suerte a vos y a todos los chicos..un beso grande para todos y si queres agrega mi nick
    mirko_14_75@hotmail.com
    besitossssss

  82. holaaaaaaaaaa……….

    las fotos estan buenisimas………………..

    salen muy bien………….

    me encantan como actuan……….

    el rex estuvo re bueno …..

  83. bueeee..zhikiss…!!
    son..las..mejores…!!
    marr..soss.una..idolaaa…!!
    comoo..te..loo.comess.all.bombomm..de..saimonnn…!!!
    nahh,…aguantee..casi..angeles..!!
    ii.les.dejoo..un..ree..bsoteee..!!
    cuidensee..!!!!

  84. Hola Lali , nada queria decirte que sos hermosa , que me encanta como actuas , me encantas vos , miro siempre el programa , esta muy bueno . Vos sos una diosa y yo tengo un solo sueño y espero que algun dia se me cumpla , quisa sea dificil , quiza no . Yo sueño con verte con darte un abrazo y me muero de ganas de decirte lo que te quiero lo que te admiro como actriz y buen que sigas asi para adelante que vas muy bien . Te dejo mi mal asi hablamos=) ,
    santy_vdp@hotmail.com
    espero poder cumplir mi sueño

  85. lali sos una diosa total al igual q eugenia son lo masssssss me encanta casi angeles igual q mi amiga luni aguante casi angeles y q se vallan a la mierda los de patito feo y q madurennnnnnnnnnnnnnnn LOS AMO AGUANTE CASI ANGELES SON LO MASSSSSSS?????????????? KITTY NQN 05/09/08

  86. son lo mas los re quiero y sobretodo a simon a mi hermano le encanta lali y te manda un besote los re quiero a todos un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  87. Hola lali somo Naty y Agus somo re fans tuyas somos Las gefas del club de fans de lali osea vs sos re diosa te re amamos sos la mejor mandale un bso a todos lali fuiste la mejor en le teatro sos lo mas te mandamos un monton de suerte te re queremos bso la verdad te amamos bso pasare tus amigos sobre todo a simon q es un bombon no????????????’ q te balla bn con pitt bso escribinos a
    agustina_damelio@hotmail.com
    natiyflori@hotmail
    bso te esperamos lali diosa
    http://www.fotolog.com\marischu_espo

    bso escribinos bso agus y naty

  88. aguante casi angeles se los pido por favor que vengan a mza se los juro por dios que en este momento estoy de rodillas pidiendoselo los amo fuera patito feo lo peor de todo el mundo me llamo estefania ayelen miranda vivo en mendoza las heras regalado olguin 12 demayo m b c 11 155188516 tel chauuuu los amoooooooooooo

  89. hola LALI.soy MACA y creo que sos hermosa.
    y tambien creo que Cris Morena hace muy lindos programas y espero que nunca termine de hacer novelas o cosas como esas, espero que Casi Angeles nunca termine porlomenos hasta el 20013 porque es un gran programa.
    tedejo mi msn: maki_linda@live.com.ar
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS RE AMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
    soy la fan de todos.MACA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO MARIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  90. hola LALY bueno que te puedo decir me encantas sos una grande loka la verdad es que me re kabe como sos no te conosco en persona pero me pareces re humilde y simpatica la posta te admiro mucho y me encantaria conocerte ojala la vida nunca te de la espalda y ojala sigas progresando xq siento que te lo re mereces como te dije antes no te conosco pero siento que sos una pibita excelente y bueno nada queria que lo sepas,,ahora no te aburro mas y te dejo..chauuuuuu!!
    TE KIERO………..

  91. hola lali sos re linda y vos euge tamb
    lali quiero tener tu mail!!!!!!
    las dos son re k-pas!!!las amoooo
    besitos juani su fan nº 1!!
    bye

  92. lali te amoooo ,fui a ver el teatrooo!!y fuiste la mas diosaaa sos hermosaa!!!
    espero que algun dia te vea en persona!!
    todas mis amigas te aman!!!
    te quieroooo lalii!!!:)
    bye..juanita

  93. hola euge y laliii las amooo son requete lindas!!!!!
    un chico de mi clase muere x vos!!espero tener sus mails para poder chatear con ustedes!!!!
    las amo muchiiiiiiiiisimooo
    ustedes son las mas lindas de casi angeles!!(no se lo digan a las demas)
    las quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoo
    juanita

  94. hola amo a euge te quiero mucho sos mi idola me dijo alguien que pronto te voy aver bueno te quiero muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    alguna vez me vas a conocer te juro

  95. lali :
    hay desde que te conosi no puedo dejar de peensar en vos casi siempre sueño con vos te amo y tambien a cande a todos los amo . vos cumplis el 10 de octubre o nada que ver porque me dijieron yo cumplo el 10 de octubpre

    te amooooooooooooo

  96. holaa ¡ lali sueño con conoserte ….

    sos re re linda y re buena

    para mi soso mi idilola

    y euge ufff

    tambien es re re linda y cheta .¡¡¡

    me despidooo

    luliii..¡¡¡¡

  97. chicas las amo
    yo mika
    soy una fans
    ♥mika♥
    lala diosa
    euge diosa
    me gusta mas lali
    la amo (no piensen mal)
    ♥.♥♥♥♥♥♥☺☻♣•♦◘○

  98. chiikaaass
    sonn unaass dioosass
    lass veeoo en el orfeeooo de CBA el
    15 de noviiembree!
    bessoss =)
    chiikass
    lalii soss unaa dioosa
    euugee soss mi fans jaja
    las quiieroo muuchiisismoo =)

  99. holas como estan? saben que soy re fanatica de casi angeles lo unico que le quiero decir a mar que no lo deje a simon xq esta buenisimo lastima q le gusta thiago pero no importa si pudiera me lo dejaria yo jejeje es inposible…….. bue nose q mas decirles que los amo y que los sigo a muerte chau suerte los amoooooooooooooooooo

  100. marianaaaa y eugeniaaa miro todos los dias casi angeles y son genialessssss las re amoooooooo son mi vida las dos no se olviden que las quieroooo actuan re bien este año y el año pasadooooooooooooooooo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las queremossssssssssss

  101. mariana y euge las re quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son re lindaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss las dos las queremos valeeeeeeeeeeeeyy lucccyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

  102. digo yoop xq *mariana esposito*usa semejantes zaoatillas altas ser petisa no es nadaaaa!!!!
    peero bueee!!!!las rere qieroo!!! vi un monton de los fotologs hechos por sus fans¡¡¡¡¡estan rerer buenos!!!!qisiera saber de donde sacan sus fotos???eugee:idolaaa
    marr:inigualable

  103. chacas
    las
    amo
    son
    re
    lindas
    º – – – – – – – – – las- – – – – – – – – – – – – º
    º – – – – – – – – – – -re – – – – – – – – – – – – – º
    º – – – – – – – – – – – – -quiero – – – – – – – – – – – – º

    b
    e
    s
    o ////////////////////
    s caritooooooooooooooo
    ////////////////////////

    c
    h
    a
    u

  104. holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ mariana sos una idolaaaaaaaa , me encantaria conocerte en el verano de cabeza voy a verlos no lo voy a creer , estar ahi con ustedes , ojala con las preguntas del team pueda estar ahi al lado. laly no sabes cuantas chicas quisieran estar en tu lugar , no seas tonti” salí con peter ….. me darias tu mail porfi los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo euge sos lo mas te amamos todas en el mundo aguante casi es el mejor programa sigan así …………….. besitoooooooooooooooooooooooooooossssssss lalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  105. hola!!les qiiero deciir qe son unas diiosas las dos
    espero qe cn td esto les este yendo de 10
    nah los pude ir a ver en el gran rex por qe me fuii a Cordoba…pero m encanta el programa sigan asi
    las qiiero banda!!!!
    maia

  106. hola lali …. bueno quiero decirte q T.K.M
    q sos mi idola y tengo todo tuyo, q siempre te sigo desde chiquita …… y q sos mi idola
    siempre lo fuistes … tengo una carpeta llena de fotos tuyas xq sos mi idola …. bueno espero q veas esto ….. y xeso te dejo mi msn: cami004_sho@hotmail.com …… bueno lali

    bye…..:)

  107. La mas linda de todos el Mar (Lali), me encanta como actua y ademas es super diossa!!!! y de los chicos amo a Saimon….es HERMOSOOO!!!! aaaa!!!! jajaja

    bss para todos!!! (pero en especial a Pablo y Lali =))

  108. lali euge :
    son unas diosas sigan asi nunca dejen de soñar
    que nunca alla tal crisis jejeje ese capitulo estubo genial me encanta cuando hablas con lali ademas son super divertidas y eso me encanta las super quiero nunca dejen de soñar eso ya se los dije agan me caso:D :)=)
    lali euge son unas capas y super lindas

    chau cahu

  109. lalii! ..SInseramente sos una dioosaa!..vos y euugee!
    jajaa…no me piedo nunkk casi angeles 😀
    aunq me mata la ahoraa de inngless 😦
    justo a las 6:30 entro a ingles!
    y me kga tooodo!
    pero buee!

    jajaja las qiero un monton chikas!

    lalii x favor agregaameee t lo pidoo 😀
    cuando venngan a mzaa los voi a ir a ver 😀
    Wiiii!
    jajaja

    nadiitta_ponti@hotmail.com

    besoss!

    http://fotolog.terra.com.ar/nadish_17

    conntesstaa!
    dale?
    ajja besoss!

  110. Laly sos un bombon te kiero mucho sos hermosa bueno no tengo nada mas para decir… Ha y a vos Euge sos la mas linda del mundo!…

  111. hola mariana esposito sos la mas ermosa y jazmin tambien son las dos lindas….
    como quesiera verle y dale una abraso y agradeserle x darnos algo para miraren la tele jeje….
    mariana espero q quedes con thiago con simon no bueno eso esta x vos..
    bueno les dejo mi messenger franco_.elpaco@hotmail.com xfavor agregenme… xfis o uiero tu msgrs de vos mariana tengo todo de ustedes soydel chaco…
    y mi metroflog es frankiito15 firmenme grasias x todo los quiero….

  112. lali lali lali jaj….como tass?
    te kiero decir q sos lo mejor !!!stars total je je…te admiro millones!
    bueh…me voii besitos!!!!
    shooo flor!

  113. holasssssss a todos¡¡¡queria decirles que son todos unos divinos..lali y peter son mis idolos¡¡¡esta demas decirles que me encantaria alguna vez conocerlos…los adoro¡¡¡¡¡¡¡¡
    suerte¡¡¡¡¡¡¡
    besossssssss

  114. hola chicos me encantan miro sunovela todos los dias y no me la pierdo
    nunca me encanta rama es un bombonaso!!!!
    y me encanta thiago com ACTUA Y ES RRE FACHERO MAR CON SUS ENREDOS ES LA MEJOR JAZMIN CON SU REBELDIA Y TACHO CON SUS FUERSA Y RAMA CON SU MUSICA SOS TODO UN EQUIPO TEEN AGELS Y ESPERO QUE ESTEN BIEN LO QUIERO ORIANA
    ————^^RAMA TE AMO!!!!!!!!!!

  115. Lali te amoooo!!
    sos la mas dulce,la mas linda hermosa y talentosa…jaja re del capitulo del otro dia.
    me encantria conocerte,actuas re bien,sos muy simpatica y divertida,grosaaa te re quieroo.
    fui al rex estuviste re linda los felicito a todos los de casi angeles son unos kapos!!
    Bye…
    besis

  116. HOLA ME LLAMO DANIELA SOY DE MARACAIBO Y QUIERO MANDARLE SALUDOS MARIANA OSEA A LALI QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE SIGA HACI ACTUAS MUY BIEN AQUI MARACAIBO TE TENEMOS LAS PUERTAS HABIERTAS PARA CUANDO BENGAS TE ESPERAMOS AQUI ¡CHAO¡ SALUDOS
    Y MUCHOTES BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  117. LALI: 2 palabras!! :SOS TODO!
    sos la mejor actriz del mundo!!
    sos la mas linda!!
    sos lo mas simpatica q hay!!
    sos mucho!!
    sos lo +!!

    T SUUUUPEERRR AMOOOO!!

    pd!: m gustaria saber si andas con piterr!!

    sos todo!!!

    cami…!! =)

  118. Lass adorooo a Lass Doss Hermosas de LaaLyy ii dee euugee..Sonn Todoo…Lass kierro Chiksss..Beshsosss.nos vemoss 100 Pree..suerteee…Son las Doss Lindaass aunque Lalyy..Me parecee Mass Cooll..Soii Suss Fansss!….SIempree nos veremoss.Beesotesss…Saludos a Pablitoo ii Peterr,,gracc!

  119. hola: bueno chicas la queria decir que la admiro mucho siempre sueño con conocerla bueno que mas decirle que la super quiero
    bueno un besote la quiero mucho chau

    bueno les querias decir que la sigos desde siempre
    y que sienpre la voy a seguir chau

    las super quiero

    besosssssssssss

  120. Lali y euge, holaa soy mariana super fanatica de ustedes y de casi angeles les deseo lo mejor diosas!!!!! las kierooo BESOS…….

  121. hola me llamo Mariano, me ree gustaron las fotos!!! buenisimas !!! para mi que soy un adicto, ( adicto a Lali ) Adicto a su imagen… triste ¿no? pero con algo hay que conformarse…ja ja ja ¡¡Lali te reeee amo !!!!…..Euge es la mas linda de Casi Angeles, pero yo estoy enamorado de Lali* ¿como te lo podria esplicar? … ja ja ja … bueno lali sonde quieras que estes le dejo mi msn;
    violero-m@hotmail.com

  122. Lalii te amo muuuuucho!!!!!!!!!!Ss lo mejor!!!!!!!Dsde qe empezast a actuar no t dejo d ver,te rrrrre-adoro diiiiiiiiosa!!!!!!!!!!!!

  123. hola eugue y lali las adoro con toda mi alma son unas idolas lali:me encanta como trabajas y aparte sos linda me encanta la pareja que haces con peter te quiero muchoooo. eugue:sos re linda me encanta como sos vos y nico hacen re linda pareja las amo a las dos besitos

  124. hola casi angeles!!………lali sos mi idola las imagenes que tengo en mi compu son todas tuyas te fui a ver al rex estuviste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡genial!!!!!……..sos re linda sos unica!!!

  125. son re lindas y los chicos tmb si los teen ven esto quiero agregar que los amo y me se todos sus capitulos desde el primero de la primera temporada jajaja soy casi un fan numero 1 SI ME CASTIGAN VEO IGUAL CASI ANGELES es lo mejor son hermosos y no tengo palabras para decir cuanto los admiro jaj pasence por mi flog teens http://fotolog.com/the_world_0f_rap
    los kierooo

  126. hola chicas…me llamo valeria tengo 11 años y me encanta casi angeelees ! es mas euugee y lali son mis idooolas las amoo !!! bueno les dejo un beso grande sign cn C.A qe van re biien y me encanta ! ojala que salgga el 3 jaja …
    chicas les digo qe se pide un monton qe pongan cosas sobre usdes wen internetr jaja … yo soii una…buenooo las voi a ir a ver al ventenarriioo !! cuando vengan aca a uruguayy.. bno las dejoo me voii a ver casssiii..beso klas amooo
    agregeeeennnn

    porfavvvvoooooooorr valchu-uy@hotmail.com

  127. hola chicos soy paula estaria muy bueno trabajar con ustude .pero no puedo lei en su pagina y tienen que tener de 14 años a 24 años.
    yo tengo 11 años pero todos dicen que paresco de 13. los amo , mar sos una diosa te adoro ,euge diosa,pablo y peter no se quedan atras sin nada los amo . te envidiolali, me encanta como trabajas .mi mail es paula_pue@hotmail.com

  128. holas¡ a todos me llamo mica soy d beccar les cuento q ase poco cumpli los 15 años y mi sueño era conoserla a euge y lali pero no se me cumplio por eso les mando est msj para q me digan cuando las poedo ver tngo el msn d euge y lali bueno los amo a todos un besot para todos los kiero mika…….

  129. hello euge primero q todo sos rre diosa y muy linda igual q lali q es muy bonita tambien q se yo las dos son muy lindas y actuan rre bien megusta lali como baila y como canta q tambien es una diva total las quiero a las 2 xq tambien me caen muy bien las 2 y son rre bonitas las dos les dceo lo mejor dl mundo y q les valla bien en todo sigan asi mi email es diosa.47@hotmail.com

  130. holaaaa soy lucia de villa ramallo…..muy lindas las fotos…son las 2 re bonitas y simpaticas…lali sos mi idola….sos una diosaa te sigo desde chikita…fui al teatro…t deje cartas un cartel gigante(a todos!!!) hasta mi numero jeje! bueno les dejo mi mail…y si algun dia tienen tiempo….me contestan!!!!xfa =)
    luchidb_14@hotmail.com….las rererere kieroooo!!!!
    LUCIA….=)!!!

  131. holis chicas les juro q me encantan las 2 son super divinas me encantaria conocerlas son muy simpaticas y las re amo las banco en to2 jejejeje les man2 un beso enorme las amooooooooooooooooooooooooooooo.-…-.-.-

  132. chicass…
    laly y y carocitaa…
    las adoro
    me encantaria conocerlas,
    se me caen las lagrimas de la emocion de podr escribirles.
    las fui a ver al gran rex
    y estuviero espectaculares
    me encantoo. iria 1000000
    de veces maas.
    me hubiese encantado poder conocerlas!!!
    un besote, las adoro…
    agus de salto, uruguay. agregenme…
    lagagu_2004@hotmail.com

  133. holaa
    lali: sos mi idola total. tengo una amiga que te ve siempre y te sige desde siempre.obvio que yo igual.
    te amamos
    sos mi idola. no te cambio por nada
    les dejo mi mail agrenge es:ara_k-pa_@hotmail.com
    o ary_lomas08@hotmail.com
    los kiero muxooooooooooooooo
    *l
    **a
    ***l
    ****i

    *****t
    ******e

    *******k
    ********i
    *********e
    **********r
    ***********o

    ************m
    *************u
    **************x
    ***************o

    ****************s
    *****************o
    ******************s

    *******************i
    ********************d
    *********************o
    **********************l
    ***********************a
    ************************a
    *************************a
    **************************a

  134. aiiii!! ustedes dos, son unas diosas :). como persona, lo deben ser obviamentee:)
    las idolatro un monton, es mas, aprendo de ustedes un monton.
    Me encantaria conocerlas, y poder abrazarlas:$ jaja 🙂
    se cuidan. y ojalan, lo lean :$
    i si me agregan, me muero^^

    lalii & Euge – Eugee&lalii aca en mi corazon (LL)

  135. holisss lali y euge las re_kero son unas diosas las 2!!! una divinas!! me encantan como actuan. lali a vs t veo desde q haces rincon de luz las amoo a las 2 son lo mas las km un beshitooo!!!1

    brendiitaahh!!!

  136. hola!!!!!!!!!!!!! actuan re bien me gustaria estar en su lugar pero ni cerk xq son unikos y perfectos!!!

    Pablo Martinez y Peter LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  137. Lali y Euge:
    me encantaron sus fotolog y me encantan como actuan de Mar y Jas.
    soy la fan de todos los Casi Angeles y si algun dia me quieren responder aca esta mi msn: maki_linda@live.com.ar.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS RE AMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L)

  138. solo quiero decirte que naci el mismo dia que tu 10 de octubre del 94 diferencia que eres tres años mayor y vivo en colombia

  139. lali sos la megor sosla mas vonita sos la divertida vueno unmonton de cosa te tengo que desir, megustaria vivir tu vida otracosa yo te iva ir aver a vos y otodos a nqn pero no ay mas entradas solo atras pero yo quiero ir adelante ogala ayas pasado vien en tu cumple de 17 feliz cumple lali

  140. Bueno somos kro y estefy de lanus y le queriamos decear a lali un muy feliz cumple y decirle q es muy linda felices 17!!!tksm mucha suerte para todos los chicos y chicas del elenco de casi angeles muchos besos…

  141. Hola…bueno lo primeroque les voya dcir es “AGUANTE CASI ANGELES”….

    laly:sos mi idola y sos re linda!!!
    euge:sos re linda y actuas re bien!!!
    pablo:sos un bombonazo!!!!
    emilia:sos re linda igual que todas las chiksy chicos!!!!

    besos..!!!!

    LoS aMo!!!!!

    BYE!!!!

    AH!:POR LAS DUDAS QUE ME KIERAN ESCRIBIR O AGREGARME MI CORREO ES MOIRA_8_20@HOTMAIL.COM

    SOY DE PUERTO DESEADO SANTA CRUZ!!!!

  142. bueno primero todas las chicas son unas diosas los chicos son todos hermosos y muy bonitos a laly la rre admiro es mi idola y tambien cande q es rre linda peter sos rre pero rre lindo bueno me voy dspidiendo bye a todos les dceo lo mejor y q les valla bien en todo y espero q nunca trmine casi angeles laly sos rre diosa unica bye a todos mi msn es diosa.47@hotmail.com

  143. lali sos la mas diosa , actuas re bien , cantas re bien , es una sola palabra sos la mejor.
    te kiero muchisimo lala.
    segui asi q te va a ir muy bien .
    cuando empesaste a actuar en rincon de luz me pareciste re buena y ahora veo q no me equiboque.
    q te valla bien.
    te kiero mariii.

  144. sincermaente, son re grosas las dos, pero son personas normales, o sea porque tanto ” te amo” si no las conocen.
    Todo bien con las chicas, euge y lali, son re lindas, pero tampoco pata un “te amo”, son actrices muy buenas, tipo son re copadas todo lo que quieran, pero las tratan como si fueran nose, madonna y paris hilton (???
    Besos para las dos, sigan asi que son unas capas 🙂

  145. comentarios cerrados por exceso de boludos. Aclaré que este blog no es de ellas pero igual siguen escribiendo como si fueran ellas y les fueran a responder.

  146. Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que Linda foto Esta muy buena y sin todos re lindo.

    Me encantra su programa y como trabajan todos

    Bueno besos chauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mar cumples el mismo dia que yo

    Besossssssssss

  147. Chicas son genialesss!!

    Las Sigoo Siempreee…miro todos los capituloss..

    me encantaria conocerlass lasima que no me da el bolsillo p irme hasta Bs. As..!

    las re quierooo..

    sigan casi angeles el aÑo que viene..besotesss

    Mary

  148. lala sos una diosa..hermosa talentosa genia
    me encanta como actuas..me haces cagar de risa..me encantaria conocerte fui a verte al teatro y la rompiste como siempre..bailas super

    sos la mejor del mundo y de casi angeles

    me encanta la pareja :peter y laly

    los amo..un beso para todos

  149. holaaaa!!!! beno les queria decir que son unas diosas son lo mas….. las re kieroooo…. les cuneto que soy de toay la pampa y me gustaria que vengan por que yo no puedo ir a los lugares que van…… suerteeee!!!! las kiero. sol 13 años.

  150. mar me encanta como actuas y sos linda yo preferiria q te qedaras con simon pq tiago mui lindo no es pero bueh , jazmin sos re linda me encanta como actuas las qiero y espero q no termine casi angeles

  151. Bueno… Lali y Euge son lo + actuan re bn!!! las admirooo! las kiero un montooonnn!!! jeje, fui a ver casi angeles 3 veces y ya saque la entrada para verlas de nuevo en 1fila las 3 veces (y con esta 4) bueno me despido con un beso enooormee!!
    agreguen mi mail
    eve_tuttifruti@hotmail.com

  152. Hola lali.. ai no lo puedo creer q te toy escribiendooo!!!
    toy muy conentoo!
    bue empeiezo jajaja!!
    =D
    sos una personita , maravillosa, simpatia, alegre, fiestera, divertida, buena onda y exselente persona q eso es lo mas importante de alguien..
    nunk cambies segui asi siendo tal cual sos!!! chicas asi como vs no hay mas!!=)
    me encanta tu forma y manera de ser…
    tmb me gusta los personajes y cm actuas!!
    los sigo a todos lados, los fui a ver a gran rex lo 2 años y vamos x mas.. jajajaa!!!!
    =D
    no me pierdo ni un solo capitulo desde q esasn posta!!!
    me encanta todooo!!!
    sos mi fans numero 1. tengo odo sobre vs.. me gustaria q me agregues a tu mns y podamos conocernos jajaja!!!
    nicoperez92@hotmail.com
    mi num 03400-15497370 y mi flogs
    http://www.fotolog.com/nikooo_21
    http://fotolog.com.ar/nicoperez_92 es re viejo pr me gustaria q te pases y todooo!

    bue laly, lala. te deseo lo mejor en todo lo q te propongas.
    mucho exito
    suerte en todo
    y nunk vajes y vajen los brazos. siempre tienen q luchar x lo q kieren … van a ver q lo van a conseguir… de corazon!
    bueno me voy llendo xq ya ta x espezar casi angeles el final jajaja!!!
    sabes q podes confiar en mi para lo q sea
    te super amooo y kieroooo!!!
    aunque no te conosca personalmente osea q vs tampoco me conoscas a mi .. yo e considero mi mejor amigaaa!!!… sabelo!! he!???
    nos vemos
    cuidate
    saludos a todo
    se merecen mucho mas jajaja!!!
    te adoro , los aprecio muchiio!
    nos estamos viendooo!!! en diciembre jajaja!!!..
    niko…

  153. hola!!
    mis actrices preferidas son:
    Euge Suarz y Mariana Esposito!!
    me encnatan como actuan!!
    soy su fan!!
    las segui en todas sus comedias!!
    y voy a seguir con ellass!
    me encantaria conocerlas!
    pero no soy de Argentina!!
    Soy de Uruguay!!
    pero un dia q viaje a Argentina las voy a buscar!!…
    y las voy a verr!!
    bueno!!
    besos!
    linda la pagina!
    pero me gustaria q pongan sobre la vida de ellas!!

  154. HOOLAA BUENO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME ENCANTARON LAS FOTOS DE MARIANA ESPOSTIO IGUAL LALII
    Y TAMBIEN LAS DE MARIA EUGENIA SUAREZ´
    BESITOS
    VIOLEEE. ♣

  155. ATENCIÓN: Nose porque se gastan en escribir todas esas cosas porque nunca las van a leer los Teen, no porque no tengan tiempo simplemente porque éste blog no es de ellos, sólo está echo para postear los Hi5 y algunas fotos de ellos nada más, éste blog no es oficial de Casi Angeles…así que no se para que escribieron todo eso ¬¬ pero bueh, ya aclarado me despido.

    Salu2

  156. holas son hiper lindas las dos ,soy de tucuman cuando vinieron para aca no pude ir porq cumplio años mi hna. me encanta pablo, gaston y victorio, peter se parese a mi hno los quiero mucho a todo el elenco cuidense espero q el otro año triunfen como estos dos años moreno emilse guadalope los sigue hasta el final
    mi metroflog es http://www.metroflog.com/emily_dkna aca es metroflog no es fotolog pasen

  157. HOLA CHICAS
    EL FOTOLOG ESTA BUENISIMO!! LES CUENTO QUE MI HERMANO LAS AMA…*** SON EXELENTES ACTUANDO… (THIAGO,ES UN BOMBON)jajaja chiste.. SIGAN ASI NO CAMBIEN NUNCA!!

    BESITOS GABRIELA
    soy de pilar

Los comentarios están cerrados.