McCain fuma de la buena

Estándar

Aunque por estas horas la noticia dice que McCain eligió finalmente a su compañera de fórmula, para mi gusto hay una declaración, también de estas horas, que lo pinta de cuerpo entero:

“Irak es ahora un país pacífico y estable”

Lo dijo en una entrevista para Time Magazine, consultado por el resultado de la ocupación norteamericana a Irak de cara a las elecciones de noviembre. El periodista le consulta sobre unas declaraciones suyas en las que afirmaba que el país seguía una senda “democráticamente estable”, a continuación de las cuales le cita atentados de esta semana. Su repuesta, “Irak es ahora un país pacífico y estable”.

Fuente: Menéame

Anuncios

3 comentarios en “McCain fuma de la buena

  1. Bueno, si uno no le presta atención a los talibanes con AK-47 en las calles, a las balas pasando por encima de tu cabeza, a las bombas que tiran los aviones y a los atentados contra los convoy norteamericanos, tranquilamente puede ser un pais estable. No, dejate de joder, el McCain, como decis vos, fuma de la buena, lo encuentra barato al paco. Quizas ni siquiera sabe a donde está Irak y lo confundió con otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s