Escatología de la fe

Estándar

Taoísmo: La mierda aparece
Hinduísmo: Esta mierda apareció antes
Islamismo: Si la mierda llega, toma un rehén
Budismo: Cuando aparece la mierda, ¿es realmente mierda?
Adventistas del 7º día: La mierda aparece el sábado
Protestantismo: La mierda no llegará si trabajo duro
Catolicismo: Si llega la mierda, me la merezco
Testigos de Jehová: Toc-toc, llegó la mierda
Judaísmo: ¿Por qué la mierda siempre me toca a mí?
Hare Krishna: Llega la mierda, Hare-hare, hare Krishna
Ateísmo: No hay mierda
Evangélicos: Envíanos más mierda
Rastafarismo: Fumémonos esta mierda

Visto en Crap

7 comentarios en “Escatología de la fe

  1. ¡Al fin te encuentro! Me había olvidado de pasar el link nuevo a mi blog y te perdí el rastro por unos días!

    Bueno, ya volví. Jodete si no me extrañabas (¿).

    Me mató el “Toc-toc, llegó la mierda”

  2. Jamás. Creo que soy tu lectora más fiel. O al menos, la comentarista más rompebolas 😀
    Teniendo ese tremendo título precediendome, voy a pedirte que me hables un poquito más de Mendoza en los posts. Ya sé que los mendocinos deben estar algo podridos de mendoza. Pero yo los extraño tanto…

Responder

