Un Homero los 365 días del año

Estándar

Andrew Lee es un fotógrafo inglés probablemente tan bueno como muchos otros colegas en el mundo, sin embargo, varios de sus trabajos están marcados por la creatividad. Un ejemplo es su último proyecto, “Un Homero los 365 días del año”, en el que toma una fotografía diaria de un pequeño muñeco de Homero Simpson en distintas situaciones. Lleva metido en esta tarea desde principios de año y ya ha tomado 303 escenas diferentes del Homero minimalista; humor, curiosidades y mensajes conceptuales se reflejan en esta original idea plasmada en forma brillante.

homero

homero3 homero4

homero6 homero7 homero8 homero9 homero10 homero11 homero12 homero13 homero14

Esto fueron 2 semanas del mini Homero elegidas aleatoriamente, pueden ver su año completo en este álbum. Otra posibilidad, más práctica, es ver el álbum en forma secuencial.

Crédito. También puedes encontrar a este fotográfo acá.

Anuncios

4 comentarios en “Un Homero los 365 días del año

  1. Me recorrí toda la página; estupenda recomendación. Me encanta cómo el fotógrafo juega con las perspectivas; vidrios, agua y monitores se convierten en planos distintos dentro de la misma imagen.

  2. #Malena: La verdad que a mí me encantó también cuando la descubrí ayer, aunque pensé que quizás era por mi gusto por Los Simpson, pero creo que no, independientemente de eso es un trabajo genial, hay que imaginarse en la situación del fotógrafo y pensar que cada día tiene que crear una escena diferente. ¡Vaya tarea! Saludos

  3. Pingback: ¡Homero es un flogger! « MZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s