El hombre que predijo los atentados a las Torres Gemelas

Estándar

El hombre escribió: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”. Lo hizo acompañado de un dibujo (ver más abajo) en el que claramente se ve a la estatua de la libertad partida al medio y en el fondo, dos torres cayendo. Lo hizo en 1939. Esta es la historia de Benjamín Solari Parravicini, un famoso escultor argentino que además de contar con esta predicción del 11-S, se asegura que, con sus dibujos, predijo la carrera espacial, la II Guerra Mundial, el fin de Hitler y Mussolini, el corazón artificial y muchas cosas más.

parravicini-sobre-torres

Una noche de 1932 Benjamín se despertó sobresaltado, sudando y casi inexplicablemente comenzó a dibujar. Sería esa la primera de sus piscografías, dibujos predictorios que supuestamente realizaba en trance. Inclusos los que no creemos en estas cosas (como yo que llevo 3 años leyendo sobre él) al indagar suficientemente sobre sus trabajos, aunque quizás continuemos descreyendo en general, sentimos un respeto y sorpresa por la claridad de varios de sus dibujos. Resulta complicado negar, que sea como sea que lo haya hecho, este dibujo hecho en 1938 no sea correcto en cuanto a lo que finalmente sucedió con Hitler y Mussolini.

bsp-hitler-musoliniHitler – Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin.”

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, olvidado en Argentina y poco o nada conocido en el resto del mundo. Nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fue un hombre sencillo y humilde,y llegó a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

bsp-eeuu-russ “Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro.” (año 1941)

También tuvo una precisión asombrosa en cuanto a la inseminación artificial.

bsp-insem “El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus, no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano sin pecado original.” (año 1938)

Tuvo su tiempo para la Iglesia.

bsp-iglesia“La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán.” (sin fecha)

bsp-2-gura“Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44.” (año 1938)

Especial, y largo, es el capítulo de las profecías de BSP sobre Argentina, del que luego de predecir, nuevamente, males que sucedieron, le augura un futuro brillante, casi como un faro del mundo. Sobre este punto es interesante el libro que cito al final.

Video sobre la vida y las psicografías de Solari Parravicini producido por el canal Infinito y visto en Youtube.

Fuentes: Edicolaweb y libro El Hombre Gris, de Luis Carlos Schweitzer.



Anuncios

6 comentarios en “El hombre que predijo los atentados a las Torres Gemelas

  1. HAY DIBUJOS que son acomodados por sus seguidores hasta que cuadran con alguna situacion,. quiero decir que algunos son muy rebuscados en sus significados no se… es respetable pero dudo mucho.

  2. Interesante. Suena a relato de Victor Sueiro y otro poco a ficcion. No sabia de la existencia de este señor Parravicini; si conocia y mucho por relatos de mi abuelo Pablo A Johnson a Florencio Parravicini. Este era el dueño del teatro Argentino donde vivia ( en la calle Bartolome Mitre). Este teatro cayo victima de un atentado terrorista cuando se estaba por estrenar la opera rock “Jesucristo superstar” dirijida por Daniel Tynaire y producida por Alejandro Saul Romay quien a la sazon regenteaba dicho teatro y era conocido por haber sido entre otras cosas; locutor radial, productor teatral (plaza suite, luz de gas, el novio, hellow Dolly, el ultimo de los amantes ardientes, el proceso a Mary Duggan, 40 kilates, revistas en el nacional del que fue y es propietario y que tambien fue destruido por un ataque terrorista, el violinista en el tejado, Hair, Pippin, Chicago en su primera version con Nelida Lobato, Mi bella dama, Zorba,etc. Ademas de esto fue dueño de canal 9 y ahora se encuentra retirado. Ha publicado sus memorias a total beneficio de la casa del teatro. Recomiendo su lectura. Me confieso no atraido por los temas esotericos, mis preferencias son los relatos historicos y los autores nacionales. No creo demasiado en los relatos profeticos, sobre todo cuando son transmitidos luego de que los hechos ocurrieron. Suena a diario del lunes. Tengo dudas. De todas maneras como novela esta buena. Hernan.

  3. @Juan Pablo, pero has leído sobre él, has investigado, has visto sus dibujos, sabes su historia???

    ¿dibujos acomodados? es parecido a lo que dije yo, pero hay otros que son muy claros, de qué acomodo hablás….

    No si en este país todos hablamos por boca de ganzo.

  4. Pingback: El hombre que predijo los atentados a las Torres Gemelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s