¡Homero es un flogger!

Estándar

homer-flogger

* Al parecer Homero Simpson ha querido comenzar el 2009 incursionando en la vida de un flogger. Para ello, se ha comprado una cámara con el dinero que Marge había ahorrado para las vacaciones, pero él ha sabido confortarla; ha erigido el primer club de floggers de Springfield cobrando una inscripción a sus miembros. Se han unido Maggie, su padre Abraham, Snowball, Moe, Lenny, Carl, Troy McClure y varios desconocidos. Sin embargo, como todo flogger, se han visto ridiculizados por la sociedad, y han tenido enfrentamientos con los Emos, capitaneados por Otto y sus seguidores Willie, Bart, Milhouse y Jimbo.La clandestinidad de ambas tribus ha hecho desconfiar a Tony el Gordo, que se ha aparecido en las reuniones y amenazando a todos, les ha quitado su dinero y hasta su personalidad. Homero ha visto frustrado su club y ha perdido el dinero que le había quitado a Telma para hacerse un implante de cabello y verse con el peinado de un flogger.

*Mini ficción sobre la foto redactada simplemente para contarles sobre el trabajo del que ya hablamos antes: el fotógrafo Andrew Lee ha culminado su proyecto “Homero los 365 días del año”, en el cual le tomaba una foto a un minimalista Homero en diferentes situaciones cotidianas. Pueden verlo completo aquí.


27 comentarios en “¡Homero es un flogger!

  1. si es sierto esto ???????????? ps no creo que otto sea EMO ES ES MAS METALERO QUE PARA QUE O NO SE ACUERDAN DEL CAPITULO COM METALICA jajajaja pero si es sierto super bacano parce

  2. Hola soy Lu me encantan los simpson x eso me rre gusto la imagen de “BART FLOGGER” esta Dmas besitos a todos los qe sean lindos los feos hai qe tirarlos x el caño JAJA…

  3. hola a todos!
    homero es nuestro idolo porque es muy gracioso y medio tontin,pero siempre es un re personaje☺
    yo julian me rio de las cosas que hace;flogger ???????
    yo tomi tambien me rio por homero!jajajaja
    yo lei no lo puedo evitar!¿diganme quien lo puede evitar?me vi todos los capitulos como 50 veces cada uno!

  4. hola me re gusto esta paguina y me encanta los simpson

    espero que le guste lo que le escribi

    bueno eso nadamas quise desir

    !!!!chuuuu¡¡¡¡

    besossss

Responder

