El blog de Jaque

Estándar

jaque5

Nuestro gobernador, el señor Celso Jaque, mantiene un blog. Lento, el Celso se ha sumado a la movida 2.0. Bueno, en realidad, es joda. Sucede que alguien viene, desde hace varios meses, parodiando al gobernador de Mendoza escribiendo un blog como si fuera el propio Jaque. En Yo Celso, algunas entradas están muy logradas, otras, se quedan en el chiste fácil y superficial, pero vale la pena darse una vuelta. Ojalá, por el humor, el anónimo doble de nuestro señor gobernador mantenga el sitio, ya que no actualiza desde antes de Navidad. Pueden iniciar su acercamiento al blog con la lectura del último post.

Y hablando un poco más en serio, ¿no sería genial que el gobernador escribiera un blog? Me consta que es fana de la tecnología, anda para todos lados con su palm. Sé que muchos políticos le tienen terror por el tema de los comentarios, de hecho el intendente de Guaymallén me decepcionó, pues yo en este mismo blog lo elogié por el sitio que mantenía antes de ser elegido intendente, lamentablemente, abandonó el blog al asumir. Yo a quienes asesoran a Jaque les propongo dos opciones: ya que los empleados públicos y asesores sobran, alguien podría dedicarse a moderar los comentarios, para no dejar pasar los  desubicados que seguramente le llegarían. O, algo más tajante, al principio no permitir comentarios, sólo una dirección de e-mail para que le escriban. Estoy seguro que la experiencia sería provechosa, y que Jaque se anotaría varios porotos entre el público joven, que hoy, pese a que a él algunos le den todos los días el “diario de Yrigoyen”, no lo estiman. Celso, pensá, mi consejo es gratis. Las posibilidades que se le abrirían de comunicación (en un gobierno que ha tenido tantas fallas en esta metaria) serían enormes. Alli está el ejemplo de Obama para tomarlo. SMS; Twitter, blog, redes sociales (en facebook te madrugó Cobos estimado Celso), todo un mundo nuevo esperando que algunos decidan entrar al siglo XXI.

Entradas relacionadas:

Blogs de periodistas de Mendoza

Mapa de blogs de Mendoza

Anuncios

Un comentario en “El blog de Jaque

  1. los docentes sin penas ni gloria deberan presentarse el 9 de febrero. Es esto una venganza? Es esto otra de las brillantes creatividades de la democracia? En los archivos del viejo nacional existe informacion al respecto donde las clases comenzaban el 15 de marzo. y la poblacion estudiantil no se vio jamas perjudicada al respecto. seran los docentes el chivo expiatorio desde donde el resentimiento social se nutre a modo de catarsis??’? Estaremos tal vez con las mejores caretas de carnaval. “la de cobardes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s