¿Has visto mil millones de dólares?

Estándar

Todos lo hemos soñado alguna vez. Más allá de la cantidad precisa, por cualquier cabecita inquieta se ha pasado la idea de tener (bien ganado o no) un montón de fajos de billetes juntos, tantos que no nos quepan ni en las manos ni en un bolso. Pero ¿cómo lucen realmente mil millones de dólares? MzaBlog te da la oportunidad de verlos, y miralos bien, porque es muy probable que no los veas en tu vida.

billion

U$S 1.000.000 ocupan exactamente 12 pallets de madera como los que ves arriba, en tres columnas de cuatro hileras. A esto le llamo yo una vision orgásmica.

Ahora… ¿quién los ha visto? o ¿quién los tiene? Sin ir más lejos, Google ganó U$S 1.310.000 sólo en el primer trimestre del 2008. Mil millones de los verdes es lo que parece que ya ganó Lewis Hamilton, simplemente por manejar un auto y tener la suerte de que sus rivales pierdan el campeonato en la última vuelta…

¿Querés ganar mil millones de dólares? ¿Cómo vas a hacer, la lotería? Cuidado que matemáticamente  es más facil que San Lorenzo gane la Copa Libertadores que ganarse el Gordo de Navidad. Para ser precisos: la probabilidad es de 1 entre 13.983.816 posibilidades.

De última, porque MzaBlog es un gurú financiero, te dejo una recomendación para ganarlos. Simplemente comprando y vendiendo huevitos Kinder. Sí, leíste bien, los de la sorpresita, al menos eso dice este tipo.

Anuncios

7 comentarios en “¿Has visto mil millones de dólares?

  1. Pingback: ¿Has visto mil millones de dólares?

  2. Confundes loteria nacional con loteria primitiva.

    Si el la loteria nacional pueden salir numeros del 0 al 99.999 tienes 1 contra 100.000 de que te toque el primer premio, en el gordo de navidad mas posibilidades porque juegan menos numeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s