Como periodista la frase «una imagen vale más que mil palabras» no me favorece, pero hay veces en que la frase se hace carne, se hace rostro, vive. Eso sentí al ver en Flickr la foto de esta mujer que vive en la calle de Los Angeles y al parecer llora la muerte de un hijo, según cuenta el propio fotógrafo. Sin palabras.
Pingback: Cuando el dolor no necesita palabras
Realmente te quedas sin palaras ante la imagen de esta mujer y más aún si percibes el sentimiento de pena y dolor que transmite.Muy buena elección de esta foto.Gracias por compartir.
Impresionante… Por el lado cómico, parece cara de cantante de Blues.
esta muy wapa. Demasiado photoshop a mi gusto.
@suco ¿Photoshop? esa foto no tiene nada de efectos de post producción, sólo lo que puede dar el blanco y negro.
Si que tiene tratamiento y bastante, por que te crees que ese fotografo consigue fotografias con todos los fondos de color negro y esos contrastes tan bestiales.
Por cierto deberias indicar el autor y tambien que esa imagen tiene derechos de autor para evitar problemas. Si no lo especificas la gente podria pensar que la licencia de la misma es la que corresponde con tu blog.
@phill para mi no tiene tratamiento, pero bueno. Respecto a la fuente, el flickr está enlazado como corresponde. Creo que enlazando y encima diciendo en una parte «según dice el fotografo» queda claro, pero si hace falta lo agrego, la idea es sólo mostrar el trabajo no adjudicarse nada. Este blog no tiene ni adsense siquiera.
De verdad que es muy desgarrador ese rostro, lastimosamente al igual que ellas muchas personas sienten dolor, y mas que un dolor físico, es un dolor en el alama, ya sea porque se sienten solos o despreciados o la vida no les ha sonreído como se merecen
Impresionante. Sin palabras sin duda.
@tu mundo virtual coincido.
wow!
Pingback: Top Posts « WordPress.com
¡Hola!
Cuando observo esta clase de fotografías echo por tierra una frase socarrona que escribí hace mucho «la imagen, en un mundo mediatizado, ha perdido su valor, ha dejado de ser excepcional para convertirse en rutina informativa».
Pero la imagen debe impulsarnos a la acción ¿se sabe si esta mujer recibe ayuda estatal? ¿Alguien la está socorriendo?
Ger JM
http://www.planetaporconquistar.wordpress.com
Los comentarios de algunas personas a esta fotografía hacen pensar que la foto no transmite tanto como el post indica o que algunos tienen la sensibilidad de una lechuga. Me inclino más bien por lo segundo
Desgarradora, transporta a los suburbios de alguna gran ciudad, a un barrio de trajes y corbatas, a veces con gente dentro, cuyos zapatos van demasiado deprisa como para captarlo.
Pingback: Diversidad funcional o la autogestión individual de nuestras vidas.
Supongo que se le partió el corazón.
Pingback: Los rostros de las calles « MZA Blog
esto es duro berlo dios ten pieda y conpasion de hesas personas que sufren dale fuersa pobre vieja este es penoso ronpe el alma