¡Hey! ¿A quién estás fotografiando?

Estándar

Soy un fan de Flickr. Como tal, suelo marcar en favoritas a las fotografías que me gustan. Habiendo almacenado cientos, el otro día me percaté que muchas de ellas tenían algo en común, una postura, una mirada que casi habla por sí misma. Son fotos donde los fotografiados aparecen con sus ojos en primerísimo primer plano, y si nos relajamos y dejamos volar la imaginación, podemos afirmar que casi que están “retando” al fotógrafo. Es como si dijeran “Hey, a quién estás fotografiando”. Aquí van. A ver si captan la intención y disfrutan como yo.

crédito

crédito

crédito

crédito

crédito

crédito

crédito

crédito

créditos

crédito

crédito

crédito


Anuncios

28 comentarios en “¡Hey! ¿A quién estás fotografiando?

  1. Pingback: ¡Ey! ¿A quién estás fotografiando?

  2. Pingback: ¡Ey! ¿A quién estás fotografiando? | El Noticiero

  3. Si son espectaculares, tengo un blog de animales en extinsiòn, y a menudo como no soy fotografo uso fotos que las bajo de internet.
    Me parece que estos profesionales deberìan dejar su nombre para insertar la fuente puesto que inserto fotos de calidad, jàmas obtendría fotos con la puiresa de estas.

    • hola gracias por tu mensaje. Si te fijas, debajo de cada foto he puesto el crédito a la foto con el link que lleva al autor. La mayoría de estas fotos pertenecen a Dani Hernanz.

  4. Pingback: Top Posts — WordPress.com

  5. Vaya, esas miradas si que retan… me pregunto como hacen los fotografos para tomar fotografias tan reales y precisas ¿?, un gusto para quien las ve, aunque como bien dicen algunos animales tienen una mirada muy fuerte…

  6. Mira por dónde yo también soy flickera, yo no había pensado lo que tú apuntas, pero de alguna manera sí, esos ojos que nos miran desde la fotografia, en actitud aparentemente pasiva, en realidad nos están retando con descaro.
    Un saludo

  7. Me gustaron todas, pero más me impresionó la última, si se fijan se vé la “cara” del insecto, con sus ojos y antenas y luego abajo se vé otra que se parece a tribilín y luego otra más que parece un Ídolo Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s