¡Nunca volveré a hablarte de nuevo!

Estándar

¿O acaso puede significar otra cosa? Hermosa imagen. 😀 El búho de la izquierda , es un adulto y el de la derecha un bebé. La foto es un adelanto de un post que pienso publicar (si algún día consigo todos los permisos). El autor es adrifil, que la publicó en 1x.com. Según lo que me contó el mismo autor de la foto en un intercambio de mails, la foto fue tomada en la ciudad de Vila Nova de Gaia (cerca de Oporto), Portugal, en 2008.
No tiene ningún tratamiento especial, que no sean los normales que se deben hacer en una foto: equilibrio de las colores, un ligero acentuado de la nitidez y poco más.
El fondo es césped y está borroso a causa de la apertura del lente.

Adrifil contó que al ver el resultado de su “disparo” se quedó muy contento “cuando he visto que esta foto había captado una expresión casi humana en los rostros de los dos simpáticos búhos”.

Sinceramente es así, la expresión es humana. Me atrapó cuando la vi, espero que les guste.

Anuncios

23 comentarios en “¡Nunca volveré a hablarte de nuevo!

  1. Guaaaau!!! No puede ser cierta esa imagen, la expresión facial es muy concreta, hay que imaginarse que debe haber durado 1 segundo apenas, o tuvo mucha suerte o tiene un talento enorme adrifil.

  2. Este ha sido un momento afortunado, es verdad. Estaba fotografiando esta pareja y durante la toma no he visto esta expresión “facial”.
    Como escribe Ana en su comentario, no ha durado mas de 1 segundo. Tengo otras fotos que se asemejan pero esta se destacó.
    Acerca del “talento”, solo puedo decir que parte de él se debe a la persistencia y a estar en el lugar cierto a la hora cierta; la otra parte es un poco de suerte. 🙂
    Saludos a todos y gracias, Javier, por este post dedicado a dos búhos que, pesar las apariencias, sigue hablando. 🙂

  3. !Precioso momento¡..pero yo no percibo que la/el búho adulto se muestre altivo..más bién lo veo TRASPUESTO…como que no puede mantenerse despejado,,jaja a saber, de cuaquier forma ! bonita toma¡ Enhorabuena al autor.

  4. Ana :

    Guaaaau!!! No puede ser cierta esa imagen, la expresión facial es muy concreta, hay que imaginarse que debe haber durado 1 segundo apenas, o tuvo mucha suerte o tiene un talento enorme adrifil.

    Es completamente cierta, este tipo de animales suelen tener expresdiones faciales que, al ojo humano, son muy llamativas. Y como dice el propio autor más abajo, fue un segundo de suerte uqe derivo en esa imagen increíble.

  5. PARA HACER DE LA PLANIFICACIÓN UN MÉTODO APLICABLE,BASTA EQUILIBRAR UNA IDEA ORIGINAL CON LA CURVA RESULTANTE DE LA CONFIANZA.

    GUSTAVO ANDRADE

  6. LA ATENCIÓN ES LA APTITUD DE LA MENTE QUE FIJA A LA RAZÓN EN EL PUNTO IDEAL, PARA DOMINAR LA ZONA ACCESIBLE DE LA COMPRENSIÓN.

    ING GUSTAVO ANDRADE
    MAESTRO VICENTE ANDRADE RIVERA

  7. Estimado Gustavo:

    Das la impresion de haberte comprado un libro de pensamientos y de que lo vas largando por ahi a disestro y siniestro.

    A todos nos gustoria que te extendieras un poco mas en esos “oraculos” que nos exponer y que, de alguna manera, deja el comentario incompleto al no poder llegar a comprender la exacta amplitud de pensamientos del personaje.

    Un saludo.

  8. EL ASOMBRO ES EL SORPRESIVO IMPACTO EN LA MENTE,QUE INCENTIVA AL PENSAMIENTO ORIGINAL DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE CREAR.

    ING GUSTAVO ANDRADE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s