Dios, ¿podría dejar de enviarme spam?

Estándar

Hace unos meses, debido a que un cura católico confesó estar enamorado de una mujer y se cambió a otra variante religiosa que da libre albedrío con el celibato, me puse en contacto con los protagonistas de la historia para entrevistarlos. Una vez lograda la nota, comencé a recibir correos con consignas religiosas. El otro día, estando ya acostado, mi celular recibió un mail, al ver que era de esta gente nuevamente hablándome no sé qué cosa de una última cena (con lo rico que había cenado yo) me puse en contacto con ellos para que dejaran de incluirme en su evangelización 2.0. Lo que sigue es la captura de ese momento.

#1

#2

#3

#4

Por ahora no he recibido más correo “divino” pero no puedo cantar victoria, porque la periodicidad que tenían para sus plegarias 2.0 es irregular.

¿Habrá updating? Ojalá que no, yo no molesto a nadie con mis creencias, sólo pido lo mismo.

2 comentarios en “Dios, ¿podría dejar de enviarme spam?

  1. Pingback: Dios, ¿podría dejar de enviarme spam?

Responder

