El supermercado

Estándar

Resulta que iba yo a un supermercado con ofertas increíbles. Pan $3.50 el kg aseguraban, Asado $12 el kg. Con tamañas ofertas me trasladaba en búsqueda de ellas. Pero como los hacedores de estas ofertas al parecer eran muy generosos y no querían que la gente se atorara de tanto pan y asado, ponían una gaseosa de reconocida marca a $4. Hambriento de ofertas corría yo hacia un ahorro significativo en la canasta familiar seguro de encontrar las promocionadas ofertas. LLegaba. Había gente por todos lados. Los escuchaba putear, preguntar a los repositores, a los cajeros: “¿Dónde están?”. Veía gente irse malhumorada. De repente mi mirada se posó sobre las góndolas: “Asado: $12”. Corrí hacia él, pero cuando estaba por tomar un prometedor pedazo de vacío una mano me agarraba del hombro. _¿Qué hacés? No te metas en mi sueño.

Lo miro, lo reconozco. Emprendo la retirada. En el Supermercado de Moreno nada es lo que parece.

Culpable de mi sueño — http://www.infobae.com/notas/579910-Para-el-Indec-el-kilo-de-pan-cuesta-350-y-el-asado-12.html

* escribí esto en mi Facebook y quería compartirlo.

Seguime en Twitter

Un comentario en “El supermercado

  1. Pingback: La inflación en el mundo « MZA Blog

Responder

