SMS para mandar en Año Nuevo

Estándar

Regalos de navidad $95, cotillón para la fiesta de 15 de tu hija, $126, traje de Papá Noel, $89, desearte feliz año nuevo… no tiene precio, salvo este SMS que te mando y espero que me pagues: son 0.50 + IVA.

Que nunca te falte el amor… y si no ya sabés dónde encontrarme. Feliz 2008.

Te quería mandar algo super especial para año nuevo. Pero tuve un problema, ¿cómo me envuelvo? Feliz 2008

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!.

Luego de las fiestas navideñas la policía ha encontrado el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con un pene pequeñísimo. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo

En año nuevo se perdona todo; está bien, te prometo que no me cojo más a tu hermana y aprovecho para confesarte que lo mío con tu vieja duró poco. Feliz 2008 hijo/cuñado/amigo.

Con una gamba y un melón te regalo un besucón, con un pecebre y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

La policía ha detenido a 5 miembros de AlQaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 2008!!)

Para el 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2014!

El año nuevo es motivo de balances, festejos y reencuentros, pero nunca de olvido. Feliz Año nuevo: la AFIP.

Para hinchas de River: Sabemos que el 2007, y varios años atrás, fue un año de mierda. Te deseamos el 3% de nuestro éxito.

Ahora que te quedaste sin la gallina de los huevos de oro, te deseamos para el 2008 que encuentres otro club del orto que te mantenga. Feliz 2008 Daniel Pasarella.

Vía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s