Rebelde

Estándar

La Justicia declaró en rebeldía a Diego Maradona por la causa del accidente en el que se subió a la vereda con la camioneta y atropelló a una pareja.

Será que el juez vio esta foto…

46abc63f2ed29_394_.jpg

Blogalaxia Tags , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , ,

2 comentarios en “Rebelde

  1. a mi querido amigo diegooooooooooooooooo……………………
    le mando un gran abrazo y estoy muy orgullosa de que el exista
    diegui te envio un beso grande estoy en bs as el lunes 3 de septiembre ya q viajaba hoy sabado y suspendieron los vuelos hacia argentina asi q viajo el domingo.sos y fuieste un gran amigo para mi y en nombre mio y de todos lo q vivimos aca en miami te decimos que estamos reorgullosos de vosssssssssssssss
    bien idolo ……cali adinolfi desde miami
    ah el 6 de septiembre me hace un homenaje cacho rubio en sodoma espero puedas irrrrrrrr te adora cali

Deja un comentario