Ultrafabulosas: chicas lindas que marcan la moda en Venezuela

Estándar

 

ultra43.jpg

Grets Álvarez y Carol Abreu son dos mujeres venezolanas cuyo desopilante blog marca tendencia en la Venezuela chavista. Quizás inspiradas en celebrities como Lindsay Lohan o Paris Hilton estas dos chicas sexys tienen un lenguaje y un humor irónico que cosecha por igual amores y odios. Con el slogan de cabecera “somos lo que tú quieres ser pero nunca serás”, de ellas se puede decir muchas cosas, menos que no son originales. Como el mundo blogger les quedó chico ellas también tienen su programa de radio. Vía mail, ambas contestaron las preguntas de este blog. Léanlas, véanlas y ámenlas.

¿Cómo nació la idea de UtraFabulosas?

Grets*: Un día despertamos -divinas como siempre-, y nos dimos cuenta que el Tercer Mundo, a.k.a Venezuela, necesitaba unas guías de moda y buen gusto, pero URGENTE; por lo que decidimos embarcarnos en una producción con fines altamente filantrópicos: llevar por el camino de la elegancia a todo el que lo necesitara. Para esto, aprovechamos el desplazamiento de los medios de comunicación convencionales en la sociedad, pues mientras ya la televisión es algo “passé” , Internet es la nueva inspiración del mundo, y por esta especial razón decidimos propagar nuestras ideas al universo por medio de un podcast al que más adelante se le sumarían los videos, a los que llamamos “The Fab-Tory” y todo esto subido a un blog.

¿Que tan popular es su blog?

G: Oh My Dior! El término “popular” me trae pésimas imágenes a mi mente. Digamos que somos elitistas.

Carol: Eso sí, contamos con FANS de casi todo el globo terrestre: nos falta sólo conquistar Asia y parte de África. Ha ido un problema con el idioma.

¿Como es un día de una UltraFabulosa?

Carol: Divino. Es como un desfile de moda: paseamos un estilo über-trendy para ser vistas y admiradas en todos los sitios que visitemos.

G: Über chic, no es nada minimalista ni simple: siempre está lleno de sorpresas

¿La apología del glamour que hacen les hace ganar enemigas?

C: Uff, muchísimas. Pero lo bueno es que no hay términos medios con nosotras: nos amas o nos odias, no hay para donde tomar.

G: Y ni nos importan los enemigos: de malagradecidos está el mundo lleno.

¿Conocen a Catherine Fullop?

G: Catherine who?

C: Algo…creo

(en caso de que sí…)

¿Ella es UltraFabulosa?

C: Delgada pero no es fabulosa

¿Sería mucha molestia llevársela de vuelta? Jaja no no esto es algo personal, no me hagan caso.

C: Se la pueden quedar

¿Por qué idolatran a Paris Hilton?

G: Es el icono rubio, femenino y fabuloso de esta década. Lo más. Representa los nuevos valores de la sociedad: Fama, éxito y belleza

C: Porque es la socialité más emblemática: es delgada, y fabulosa, el icono de nuestra generación

¿Como es eso de pasearse por las calles con un cartel que dice “necesito un Chanel”?

G: Sólo nos divertíamos. Puedes creer que nadie sabía en esa famosa plaza caraqueña lo que era “Chanel”. Qué pecado.

¿Nacieron en el lugar equivocado? Lo pregunto porque quizás Hollywood sea su lugar…

G: No me gusta Hollywood, es cutre. Aunque quizás haber nacido en la capital de la elegancia (Paris) hubiese sido más fab*

C: No creo haber nacido en el lugar equivocado, sólo que prefiero London

¿Una anécdota que hayan vivido desde que hacen el blog y son de la farándula venezolana?

G: Estaba comiendo en un famoso restaurant y dos niñitas no paraban de tomarme fotos con sus celulares. Muy freak, me sentí realmente acosada, divina, pero acosada.

C: Me pasó algo parecido, un chico vino desde Maracaibo (ciudad que queda al otro extremo del país) sólo para conseguir una foto conmigo y colocarla en su myspace. Fue too much, pero me encantó.

Definiciones UltraFabulosas

La pobreza: te hace delgado, pero no fabuloso

Hollywood: New York Fashion Week, mejor

El shopping: Lo más

El dinero: Pero plástico, que no ensucia las manos

El sexo: Pierdes peso, DI*VI*NO

Los hombres: Como Beckham

Chávez: No le favorece el rojo.

 

Perfiles

Nombre completo: Greta Álvarez (Grets*) greta5.jpg

Edad 20

Ocupación: Estudiante de Comunicación Social y Socialité

Sueño: Ser la próxima musa de Kart Lagerfeld

Marca de ropa preferida: Zac Posen

Marca de auto: Benz

Idolos: George Brummel y Mr. Warhol

El hombre ideal: Algo de Beckham con un poquito de Julian Casablanca

Sushi o milanesas? Agua mineral sin gas

Perfiles

Nombre completo Carolina Abreu ultra31.jpg

Edad 24

Ocupación Abogado

Sueño siempre con ser mas delgada

Marca de ropa preferida Chanel

Marca de auto Los franceses

Idolos Andy Warhol y Frida Kahlo

El hombre ideal Sexy, exitoso y fabuloso

Sushi o milanesas? Paso

Link a Ultrafabulosas

NUEVA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG: Mzblog

Nos trasladamos: Linkeanos en http://mzblog.com.ar

 

Extras: Otros post en categoría: Blogs

Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags , , , , , , , , , , , , ,

About these ads

59 comentarios en “Ultrafabulosas: chicas lindas que marcan la moda en Venezuela

  1. Paula no seas envidiosa. chica sles mando un beso desde uruguay. la squiero les doy mi msn, recien la sconozco y a soy su fan.

    marce_del rio19@hot…

  2. Es un verdadero honor y fue una gratísima sorpresa que hayas pasado por mi blog.

    Como habrás visto, tengo un link hacia el tuyo puesto hace un tiempo, siempre paso por el tuyo, es tan gratificante para mi ver el laburo de mis “compatriotas”!

    Un abrazo de una mendocina exiliada en Bs As por motivos laborales, con el corazón clavadito en el medio de las montañas y con un blog ahora no del todo desconocido (comenzaré a cuidarme en las cosas que escribo jajaja)

    Te obligo!
    Salud!
    Laura

  3. hmm me perdonan, pero hay una de uds 2 (la de cabello negro y largo) que es un poco gorda, ademas tiene los senos muy grandes, no se, depronto parece mas una vedette peruana que una musa californiana… :)

  4. Dios, como 2 mujeres tan feas pueden hablar de gusto estético y glamour?, la tal Grets habla comio un transfor y la otra con 24 años deberia madurar, que sea anorexica y con aspecto de adolescente descuidada no quiere decir que sea una niña, además tienen de icono a Paris Hilton?, la cyberporno star mas estupida del mundo, y decadente claro, ayudada por el apellido, q hasta la bisexualidad la convierte en moda, o sea, quien admira a una persona así es aun mas patetica, las felicito, son el ejemplo de la decadencia de la sociedad actual, pero en un nivel mucho mas bajo, ya que por sus origenes y fisionomia común, léase( indiescitas insignificantes) se hacen ver mas ridiculas, y mas viniendo de un pais tan retrasado como Venezuela,: Estudien y cultívense, poruqe como pseudo socialité y modelos no convencen, están a un millon de años luz de una diosa top. siempre a sus órdenes para hacerlas aterrizar de nuevo, en caso de emergencia

  5. de fabulosas no tienen nada… greta socialite??… una punketa frustrada y una abogada sin trabajo? oh my dior! no!… ni siquiera una carterita imitacion de chanel tienen estas niñas

  6. “El hombre ideal: Algo de Beckham con un poquito de Julian Casablanca”

    oh my god! Que mezcla tan horrible. El hombre IDEAL es Julian CasablancaS (con S al final) sin nada de Beckahm.

  7. HOLA MIS NIÑAS
    SON UNAS DI-VI-NAS Y DAAA PARA TODOS LOS FREAK (ASCOOO) Q DICN Q USTDS SON LA DECADENCIA POR FAVOR SON ULTRAFABULOSAS
    NIÑAS LAS KIERO MUCHOO
    KISS*KISS
    BABY FABU(LINIS)♥

  8. Dios!!! Sebastian….excelente tu comentario….si bueno me da verguenza q dos ultraidiotas dicen ser los más gurus de la moda en mi país…
    Cuando hay muchas personas que si ponen en alto eln ombre de Venezuela….tienes toda la razón en que son el simbolo de la decadencia de la sociedad actual…
    Sólo que no comparto tu idea de que Venezuela es “un pais tan retrasado”… Ciertamente, nuestros mandatarios no han ayudado mucho a impulsar nuestro país, sobretodo el actual que se la pasa de Papa Noel con otros países….pero en Venezuela se están llevando cambios importantes en algunos sectores…q obviamente no son reconocidos…Obviamente acepto tu comentario acerca de las ultraidiotas, porq yo también explote con todas las ridiculeces que dicen y todo eso…pero no por eso insultes a mi país…q nada tiene de retrasado!!!

  9. totalmente de acuerdo con Peq_carter… Sebastian: el hecho que este para de idiotas sean asi no significa que todos lo venezolanos seamos de la misma forma. Leyendo comentarios como el tuyo me doy cuenta de lo MAL que están dejando el nombre de Venezuela. Soy venezolana y soy retrasada, ni idiota, ni nada de eso. Tengo los pies bien puestos sobre la tierra y definivitivamente no apruebo la imagen que dan de nosotros. Pero OJO, no todos somos asi. Como dice Peq_carter, hay gente que si pone en alto el nombre de nuestro pais, lástima que estas niñas hagan todo lo contrario…

  10. Las ULTRAFABULOSAS son super hot!!! Son los SERES más glamourosos y espectaculares de Venezuela. Ejemplo a seguir para las mujeres del país. Buen gusto, sofisticación, inteligencia y belleza mezclados en dos cuerpos ultradelgados y rasgos inocentes. Aristócratas, socialités, It-Girls… Son “LO MAS”. Nadie puede competir con ellas, las AMO!!!

  11. las ultrafabulosas no son mas que el mejor ejemplo de la eterna decadencia venezolana, la misma de los 60 70 y 80, no son mas que eso, no son originales para nada, son un poco mas de mierda que se suma a la historica mierda que siempre existio y existira en ciertos circuitos venezolanos, especificamente caraquenios. No son TOP, no son fabulosas y mucho menos gurus de nada. Concuerdo con sebastian excepto por sus comentarios bastante fascistas con respecto a Venezuela, no te dejes enganiar Sebastian, esa Venezuela solo existe para reirse de ellas, para experimentar la decadencia de dos flacas horrendas como ellas, en Caracas nadie en su sano juicio se voltearia a ver a esas chicas, y que su hombre ideal sea Beckman pues no dice mas que el terno colonialismo mental de muchas mujeres venezolanas que son lindas pero bruuuuuuuuuuuuuuuutisimas. D e partida si son tan ultrafabulosas porque tener un blog spot, no es acaso una contradicción, son elite y usan un medio tan rotundamente popular como ese_? postean sus videos en youtube_? eso es elite, no se, por lo menos me las imaginaba con un site hospedado en Media Temple y diseñado por algun TOP estudio Europeo, quizas los que diseñan los sites de gucci y chanel. Mas de lo mismo, la misma mierda caraqueña que hace que algunos nos cansemos de Venezuela, Caracas y nos vayamos de ese pueblo.

  12. Hey , soy venezolano, hablo con base, y me disculpan si generalicé, pero me parece increible que haya gente así, pero sobre todo q existan varios idiotas q las sigan y las adulen, por favor, basta con verlas para darse cuenta q son un par d farsantes, ninguna socialité del mundo se expresa tan despectivamente de los demás, son una mala copia, osea, como una PRADA made in china, jamás las he visto en las páginas d las sociales, sus apellidos son mas comunes que una arepa d salchicha, y su actitud es de sifrurdas, o sea d wanna be, gente q actua como lo q quizo ser y no pudo. yo estudié con una socialité real q no pienso nombrar, y era incapaz de destruir a las personas d esa forma, juzgandolas por su aspecto o zona donde vivieran, al contrario, era lo mas sencillo y encantador del mundo, no sentia la necesidad d demostrar lo q era, así q niñitas, reajusten su actuación porque estan peladisimas, lo q son es un par de niñas maleducadas, el peor de los pecados para alguien q se jacte de ser aristocratico, al menos q las haya criado la servidumbre, por eso insisto, se me hace muy bizarro q 2 tipas tan feas y mal educadas den consejo elitescos, es como ver a Chavez asesorando a Zapatero cde politica exterior, asi estas dos horrorosas y mal vestidas, q han debido colacar 2 chicas espectaculares en las fotos para q la farsa fuera completa, q por cierto dichas fotos son terribles, las modelos, las locaciones y muy mal tomadas, bueno, asesoradas por el gay este q supongo no tiene la mas minima idea d lo q es ser un socialité real. Bueno a pesar d estos falsos idolos (Chavez, ultrafarsante, Perra hilton, etc) aun tengo fé en q podamos ser una nación con criterio proio y desarrollada, q podamos profundizar hasta en la frivolidad, pero con base y preparación, gracias por los coments, la idea es hacer abrirle los, ojos a la gente, y a las ultrafars sorry si les quité las mascaras, pero alguien tenia q hacerlo

  13. esto es simplemente inaudito, como se toman tan profundamente en serio cada una de las fotos, videos y comentarios emitidos por este par de venezolanas que lo único que quieren… básicamente LO ESTAN LOGRANDO

    Yo, las felicito…

    Y Sebastián, por qué te preocupas de hablar de chavez? no entiendo

  14. Ronlad de que planeta te expulsaron? como no me va a preocupar Chavez?, si es el virus mas grande que le pudo caer a mi pais (Venezuela), nos ha llevado a la miseria extrema con su ignorancia y soberbia, y lo mas invcreible es que todo esto en vez de ayudarnos a madurar como pais, ha creadfo una sociedad de chic@s cabeza huecas y vaci@s, yo pensé que estabamos tocando fondo, y estas situaciones sirven para poner los pies en la tierra, o sea, sacarnos tanta mier.. de la cabeza, que importa usar ropa de tal o cual forma cuando el indice de pobreza, inflación y delincuencia aumenta a diario?, pero no, ya vemos que hay un grupito, que esperemos sea mu reducido que ningunas de estas crisis economicas, politicas y sociales los hacen madurar, tipo las ultrafabulosas, que deberian estar usando el espaciio y la atención que tienen en internet, para discutir un nuevo modelo de sistema politico, o comparando e investigando como pudieron salir otros paises tan rapido del subdesarrollo y ver si se puede adaptar aca, en vez de estar pendiente de las ridiculeces fashion del mundo y si Paris dejo la coca por el extasis porque esta de moda, ya que se está viendo que el poder será tomado por los jovenes, en el buen sentido de la palabra, ya que asi no quieran los politicos viejos somos la generación de relevo, y ellos no son inmortales. MADUREN, MADUREN, MADUREN, si supieran las grandes mentes que hay detras de cada marca de ropa, elaborando estrategias para subyugar a la gente boba a crearles necesidades de consumo.
    Y si creo en jóvenes valiosos, con los pies en la tierra, que ahora se estan preparando en las universidades para optar a grandes puestos ydesarrollar grandes ideas con miras al fuuro del pais y a su futuro propio, allá l@as pobres vacios que perderan su tiempo en frivolidades y pendiente de lo que está de moda en otros paises, que seguiran navegando en un mar de intrascendencia en sus vidas y quien sabe para que qyedaran en un futuro?, quizas para choferes, mesoneras, personal de aseo, etc de los que si se preocuparon a tiempo por superarse.

    Bueno Roland, si no entendiste lo siento, ya es demasiado tarde, tu cerebro se fritó de tanto escuchar los PODCAST, lée un poco mas de prensa, ah bueno, la internet no s nada mas para leer idioteces, es una via infinita de informacion, aprovéchala, asi sera de poderosa que a Milosevic, ex presidente d la exyugoslavia lo derrocó un movimiento de jovenes que utilizaban la internet como herramienta fundamental de comunicación y mucho mas

  15. Tienes mucha razon Sebastian…
    Con respecto a otros comentarios por ahi como el de Chavez….Por Dios, es obvio…coincido con Sebastian…es el peor virus que le ha caido a nuestro pais…y no es estar dandole importancia a estas idiotas… sino que es horroroso y patetico como miles de niñas que ni siquiera tienen un sentido de personalidad las sigan…y es como dicen Sebastian, estas niñas no tienen idea de que es la elite de la que tanto predigan pertenecer… ojo no pertenezaco a ese grupo social, pero estudio en la UCV y he convivido con todas las personas de las distintas clases sociales…y nunca se distingue o margina a una persona por su manera de vestir o clase social….es muy deprimente escuchar los que estas tipas dicen…como que la pobreza es super porq te mantiene delgado…tienen alguna idea de cuantas niñas mueren por la anorexia nerviosa u otro mal alimenticio….es como dice Sebastian, que les quedara al final a esta gente que las sigue tan fervientemente?
    Y ese mandibuleo tan falso y sus supermarcas made in china…en serio, yo ni le paraba a la Paris, pense que era pura habladuria de paja de que la gente la seguia…pero al escuchar estas idiotas, me preocupa por el camino por el que van miles de niñasy niños sin personalidad

  16. Primero que todo: Parecen un par de niches disfrazadas de Paris Hilton. Segundo; tienen nombres de monas. Tercero son :feas. Cuarto: Para ser ironico hay que tener cierta inteligencia y cultura y QUinto: le gustaran a los gays y además para creerse bella HAY QUE SERLO y uds. son demasiado corrientes.

  17. bueno qeridas grets* y carol me parece que algunos de estos comentarios tanto de mujeres como de hombres son un poco cutre
    y pues si en algo ALGUIEN tiene razon es q ustds son unas de las pocas cosas di*vi*nas que qeda de el tercer mundo me encanta que admiren a paris porque honestamente ya (casi) nadie reconoce que es una super mujer solo porque alla cometidos pekeños mistakes no qiere decir que no se esfuerze por lograr hacerse su propia fama
    bueno qeridas con mucho gusto y mucho glam me despido besos !!

  18. ush…
    Sebastian eres una rata..
    pero una rata q tiene mucha razon!
    xP JAJAJA
    Bueno en realidad no soy fanatica ni nada d estas tipas
    supe de casualidad de ellas y bueno, SI, es verdad casi todo lo q dices (EXCEPTO LO DE QUE VZLA ES UN PAIS RETRASADO Y.. BLAH-BLAH BLAH.. PORQUE SI ERES VENEZOLANO SE SUPONE Q NO TIENES Q SER TAN DESPECTIVO Y AL METERTE CON EL ESTAS HABLANDO MAL D TUS PROPIAS RAÍCES. . .) pero no hay q ser tan cruel, ademas ellas por lo q he escuchado (SI! LO CONFIESO, FUE POR CURIOSIDAD..)
    en cierta forma lo hacen por llamar la atención para q hablen de ellas por sentirse importantes! (y bueno no podria juzgarlas en ningun aspecto ya q ningun ser humano tiene la autoridad moral de juzgar a otro por lo q sea) y no se si en realidad son asi o si son personajes q interpretan me parecio RIDICULO Y TOTALMENTE VANO lo q encontre en su blog.. es mas aun no puedo creer q haya gnt asi en Vzla

  19. ser socialité significa que vienes de una familia acaudalada, con un super apellido, con mucho dinero para derrochar, muy famosa y que te invitan a todas las fiestas y a eventos culturales, como pretenden ser socialités en un pais con una semidictadura???? donde hay hambre en la mitad de la población??? y creer que pueden comprar lo mejor de los diseñadores??? por favor no se engañen!!!!!!!!!!!!

  20. primero que nada hola segundo por mi se visten como quieran pero parecen cosas raras vistiendose asi, entonces tapemse chamas por que van a decir que son unas putas bueno bay

  21. mmmmmmmmmmm julieta si no te depilas la conchis no creo que nadie te la quiera chupra con pelos ,estas tres minas me parecen feas ,sin nada magico ni especial ,he visto venezolas mas lindas y con muy buenas curvas ,posteen a esas chicas que si son lindas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s